1. Follada durante horario de clases


    Fecha: 26/10/2020, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: KeilaRubia, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Keila. Keila el es Franco un amigo del barrio. – Hola que tal Franco. Cuando me saludo el poso sin descaro una mano callosa en mi cintura y algunos dedos tocaron mi nalga provocándome que pegue un brinquito. Franco: hola rubia hermosa que linda que sos. – Ay gracias Franco. Vos no estas mal. Me estaba poniendo colorada por los comentario tan descarados que me ponía cachonda. Franco: Rubia hermosa que cuerpazo que tenes, y como estas vestida me estas matando. Sol: Franco le darías un beso a Keila? Franco: uff olvídate le parto la boca a la rubia hermosa Sol: y vos Keila ? Le darías un beso? -Em nose….es que se nos hace tarde ya es la hora de entrada. Sol: ay dale Keili es solo un besito. Franco: te prometo que no te vas a arrepentir. Yo mirando para todos lados me hacía la difícil pero tenía ganas en realidad. Franco: Dale preciosa no te vas a arrepentir te voy a comer la boca como una diosa como vos te mereces. Sol: además harías muy feliz a un chico feo jaja. Franco: como que feo? Menos mal que sos mi amiga. Jaja – Mmmm, bueno dale pero rápido porque ya se nos hizo tarde. Franco: no te vas a arrepentir beba. El es el que toma la iniciativa y agarrando mis caderas comienza a besarme primero con ternura pero a los pocos segundos me besaba con más pasión y yo obviamente le seguí el beso. Instintivamente yo buscaba su lengua y el la mía, nos comíamos la boca muy rico, ya sin importarme sus manos estaban acariciando todo mi culo. Franco: mmm, rubia preciosa pero que rico culo tenes sos perfecta esa lengua riquísima. – Vos también besas bien Franco. Mientras sonreía como una tonta toda colorada. Franco me miraba de arriba a abajo mordiéndose la boca. Sol volvió a intervenir la situación. Sol: Che y si vamos a la plaza un rato. Franco: uh si dale un ratito más. – Em, lo que pasa es que ya estamos re atrasadas nosotras. Teníamos que entrar hace 10 minutos. Sol: no te preocupes Keila esta es la clase de geografía y nadie hace nada en esa clase dale vamos. – Bueno pero un rato y listo. Sol: esa es mi chica vamos, además esa clase es re aburrida.
    
    Mientras caminábamos a la plaza mi corazón se salía del pecho por haberme besado con Franco y por estar llegando tarde al colegio. Sol iba detrás nuestro mientras escuchaba sus risitas de pícara ya que Franco ponía una mano en mi culo y yo no hacía nada. Franco: Keila no sabes como me la pones, la tengo re dura. -Ay Franco pero que descarado. Jaja tan dura la tenes? Franco: y es que sos la chica más sexi y linda que vi.
    
    Cuando llegamos a la plaza Franco me llevo hacía un lugar donde no había nadie y de la nada se me abalanzó y me comió la boca, yo excitada le respondía con mucho entusiasmo Sol viendo esto nos dejó solos. Sol: chiquillos ustedes sigan haciendo sus cosas yo me voy a comprar unos cigarrillos. Yo me quedé con Franco mientras nos dábamos mucha lengua, estaba tan caliente que una mano bajo a su polla que estaba que explotaba. – Uf papi que grande la tenes. Me tenes encendida. Franco: te gusta ...