1. Llevando a los padres de mi novia a una fiesta (3)


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... grandes y duras le abrí las piernas y ahora mi lengua recorría su ano haciendo que su cuerpo temblara y también besaba su vagina y labios la imagen era para no creerlo su marido en la cama durmiendo a un lado su mujer con las piernas abiertas y yo arrodillado comiéndole la chucha y culo.
    
    -Ohhh... nooo ohhh Pedrooo…
    
    Su vagina comenzó a lubricar y proseguí en su clítoris pasando la lengua y los dedos en su ano luego explotó y sus jugos mojaron mi boca y cayeron por sus piernas.
    
    Ahora la tenía bien sujeta de las caderas y dirigí mi pene en la entrada de su culo y cuando el glande fue entrando muy despacio en su esfínter ella aguanta y resoplaba cuando el invasor se metía en sus entrañas mi suegrita era toda una sorpresa.
    
    -Uffff... Uffff…
    
    Sus nalgotas saltan cada vez que el falo entraba y sale de su apretado esfínter que rico se sentía.
    
    -Ahhh... despacito... ayyyy me dueleee...
    
    Bajé las revoluciones de la penetración y di tiempo para que se vaya acostumbrando su culo a mi verga y resultó poco a poco dejó de quejarse y soltó los primeros gemidos cuando proseguí cachandomela por el culo...
    
    Ahora era ella quién movía el trasero como una perra arrecha ya no quedaba nada de la señora correcta y dulce que conocía.
    
    -¿Te gusta así como te meto la verga hasta el fondo suegrita?
    
    -Siii me gusta mucho... Qué rico se siente nunca sentí algo así tan rico...
    
    Lo que dijo me sorprendió mucho y no lo podía creer entonces era la primera vez que mi suegra hacía sexo anal, eso me excito más porque no sólo le había roto el culo a su hija sino también a la madre ahora eran hermanas de leche.
    
    Fueron 38 minutos dándole por el culo a mi suegra hasta que ella gemía más seguido y yo también llegue a venirme en su culo y el clímax nos llegó.
    
    -Agggg... Así así toda mi leche es para ti... Agggg... Ohhh...
    
    Luego de experimentar él orgasmo busque sus boca y ella correspondió mis besos y me dijo que mejor nos íbamos a otro lugar, cuando veo mi verga estaba con señales de sangre y semen, fuimos a la sala a conversar ella quería saber ahora que pasará entre los dos...
    
    Después que Claudia se recibió de doctor nos casamos. Ahora yo debía cumplir con mi esposa y suegra y darles su ración de una buena vida. 
«12»