1. Acabar con el enfrentamiento entre Dora y Juana


    Fecha: 06/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    C
    
    uando llegue a casa de Liz apenas me vio me abrazo y me besó sentía su cuerpo bien caliente, le pregunté si estaba sola y me dijo que sí, pero estaba muy intrigada.
    
    -Amor... ¿no sé qué pasa con Juana? Llegó y no la encuentro por ningún lado le pregunté a mi mamá y me dijo que tiene problemas familiares... Qué pena tú sabes que la quiero mucho ojalá no sea nada grave.
    
    Tuve que hacer como que no sabía nada pero al mismo tiempo le dije que estaba seguro que se iban arreglar las cosas para ella, me dijo para subir a su dormitorio, cuando apenas cerramos la puerta nos besamos con mucha pasión y le quité el polo que traía y también su brasier sus senos estaban con los pezones ya erectos que besé y cuando la estaba echando a la cama tocaron la puerta.
    
    -¡Niña Liz abra la puerta por favor soy Inés!
    
    Inés era una señora de 74 años que hacía el trabajo de ama de llaves y trabajaba por horas debido a su edad y tenía ese trato preferencial porque había sido su nana de Dora y luego de Liz cuando fue una bebé, tenía tiempo trabajando con ellos ahora que no estaba Juana ella estaba viendo todo de la casa..
    
    -¡Niña Liz no está bien que una señorita esté con un hombre en su dormitorio, así sea su enamorado su madre y padre me encargaron que todo esté bien en la casa!
    
    Tuvimos que rápido volver a vestirnos y abrió la puerta, vi la cara de molestia de Liz con lo arrecha que estaba pero por el cariño y respeto que le tenía no dijo nada,, bajamos a la sala a conversar la señora nos trajo unos refrescos y galletas y se mantuvo atenta a nosotros.
    
    Sin que se diera cuenta de vez en cuando ella me sobaba la verga por encima del pantalón y yo hacía lo mismo calentándonos más pero no pudimos hacer nada porque no se iba ir hasta que regrese la señora Dora, así que no quedó más remedio que despedirme e irme a mi casa.
    
    Ya estaba por llegar al paradero de los buses cuando suena el celular y vi era Dora.
    
    -¡Luis hace tiempo te estoy que esperando acá afuera que salgas de mi casa, ¿tanto te demoras? No puedo dormir esta noche sino solucionamos antes ese problema con Juana!
    
    Parece que otra vez Liz me calienta y me deja bien arrecho para que luego su madre termine lo que ella no puede, sabiendo que su esposo está de viaje por negocios tengo en mente ahora no sólo cogerla un rato sino toda la noche donde yo quiera.
    
    -Avanza dos cuadras más y te voy a recoger... ¿Quiero que me digas que es lo que has acordado con ella?
    
    Cuando se detiene su camioneta con lunas polarizada subí rápidamente y nos fuimos ya eran las 8.52 de la noche y llovía fue manejando hasta llegar a un parque y se detuvo.
    
    -¡Luis me dijiste que le habías prometido a esa atrevida que no la voy a botar del trabajo y además le voy a subir su sueldo... ¿Cómo crees que voy hacer eso? Encima que me amenaza y ella misma me dice en mi cara que todo lo planificó... ¿cómo confiar en ella?
    
    Le estaba por contestar cuando un patrulla de la policía se detiene y hace un juego de luces sabían ...
«123»