1. QUIERO IR A LA UNIVERSIDAD…. PARA ESTRENAR MI…. I


    Fecha: 06/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: ANITO, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi nombre Juan Luis, me llaman Juanchu, soy el menor de tres hermanos, tengo 20 años, muy blanquito, ojos bien negros y cabello lacio y negrísimo… Desde muy pequeño me gustaba mirarme en el espejo, tal vez como la hacían mis hermanas mayores, que también son muy bonitas, con unos cuerpos que levantan al más muerto. Como era el más pequeño ellas me hacían dormir en sus camas, aprendí a gustar de sus colonias y perfumes, Mabel, la mayor tiene 29 años y es contadora, me engríe mucho y le gusta llevarme de tiendas; Katy es bióloga y gusta de andar de blanco tiene 24 años, Lety tiene 22 es peluquera y se maneja un culo exquisito, yo lo tengo como ella, todas tomaban hormonas para tienes mas pechos, yo le robaba para hacer que los míos crecieran mas…y crecieron. A ellos no les molesta que sea muy femenino, mas aun les gusta vestirme de chica dentro de la casa. Yo ayudo en todo los quehaceres de la casa mama está muy contenta conmigo, y eso hace que me consienta en todo lo que pido.
    
    Un día le dije a mamá que quería estudiar enfermería, pero como en el pueblo no hay universidad tendría que viajar a la capital, como así lo hicieron mis hermanas, ellas se hospedaron en la casa de mis tías, por ser chicas y, no podían ir a la casa de mi tío, el hermano de papa que tiene un hijo como mi edad, el tío es viudo y nunca volvió a casarse, eso mama le conto a papá, cosa que al día siguiente cuando papa regreso de su trabajo me llamo Papa: Juanchu Yo: si papi. Papá: Mira hable con mi hermano para que te permita quedarte en su casa mientras tu estudias lo que quieres ser en la universidad de allá, Que dices? Yo: Esta bien papá, me gusta la idea Mama: Nosotros te mandaremos una pensión para tus gasto de la Universidad y si no alcanza escribes o voy yo o tu papa. Papa: Si a mi hermano y mi sobrino les gusto la idea que vayas; a ellos también les daré una pensión por ti. Okey. Yo: está bien papa. Cuando llegaron mis hermanas mama les dijo lo que viajaría, a lo que ellas estuvieron de acuerdo y muy contentas. Empezaron a recomendarme muchas cosas, ya ellas estudiaron en la misma universidad que yo quería ir; esa misma noche escuche a papá hablar con mi tío, estuvieron bastante rato, cuando termino vino donde yo estaba Papá: Juanchu tu tío y tu primo están muy contentos que vayas a su casa. Yo: que bueno papi.
    
    Después de preparar mi ropa, mis libros y todo lo que iba a necesitar, papa me acompañó hasta la capital y personalmente recomendarme a mis parientes Papa: Sabes hermano, mi hijo no te hará problemas es muy tranquilo y sabe de todo, lo hemos preparado hasta en la cocina. Tío: Que bueno hermano, aquí viene una señora a cocinar para nosotros por ese lado no hay problema. Primo: yo te enseñare lo que necesites Juancho, estoy solo un años mas que tu. Yo: Muchas gracias, papa se retiro, y yo fui a mi habitación, era muy bonita, acomode mis cosas y me di un baño, Tío: que bien hueles sobrino Yo: gracias tío Primo: Vamos a cenar afuera papa… Señora: No jovencito, ya ...
«1234»