1. Mi novia la bailarina gogo III


    Fecha: 06/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Peter28, Fuente: TodoRelatos

    ... follar estaba que me fundía.
    
    Minerva-Para mi sorpresa me comió el coño en nivel Dios. Tres veces el capullo paró y no me dejó terminar. Ya me tenía medio cabreada cuando me levantó en peso y me ensartó en su polla. Juro que sentí que me salía por la boca y grité “ por Dios Dario que grande y dura está” me abracé a él y temblando me corri. Así me llevó montada en su polla hasta la cama de su habitación donde me acostó sin sacármela. En posición misionero retomamos el sexo. Yo pensé joder menos mal que ya me corri porque Dario no dura nada, así y aunque tengo muchas ganas ya por lo menos terminé.
    
    Sin embargo el cabron siguio y siguió. Este me tenía el coño destrozado. Yo solo veía ese pollon que salía todo y volvía para dentro, haciendo que mi cuerpo temblara como nunca antes. En un punto me corri y fue tan intenso que se me salió el pis mojándole toda la cama. Luego me quedé ida mordiendo la almohada.
    
    Le iba a decir que perdonara por mojarlo todo de pis, cuando me la volvió a meter toda.
    
    Allí no aguante.
    
    Por Dios Dario eres un hijo de puta follas así y no me lo habías hecho. Con razón Estela pegó esos gritos el otro día. Quítate de encima cabron a mi me dejas a medias y a ella se lo haces así.
    
    Quien no se enamora. Te odio quítate.
    
    Dario- me reí y la seguí follando. Mientras ella seguía quejándose pero ya sin ganas. Cuando empezó a chillar me quité y vi su vagina abierta a tope. Esta seguía apretándola y suplicando que se la volviera a meter.
    
    Dario -quieres ir con Gustavo perra?
    
    Minerva -no amor te juro que no, solo métela, por favor te lo suplico.
    
    Dario-No se, me ibas a dejar por ese. Mejor te vas con el y que te folle con esa mini polla que tiene.
    
    Minerva- cómo sabes que la tiene pequeña.
    
    Dario- los vi masturbandose cuando les bailabas en el reservado.
    
    Minerva-Lo siento mi cielo. Pero ahora soy tuya, te lo juro, si me follas así me tendrán que quitar de tu lado a la fuerza. Te juro por mi familia que jamás me había corrido de esa forma. Ni la coca ni nada, tú polla es una locura. De verdad que soy toda tuya, por favor clávamela ya.
    
    Dario-la volteé y a cuatro patas le di con furia, mientras le daba nalgadas y ella gritaba todo el rato. “Soy tu perra, follame cómo te de la gana”. Me vacié dentro y esta quedo tirada en la cama con la respiración agitada y sin poderse mover.
    
    Acto seguido se volteó y se puso seria.
    
    Minerva- Te odio, maldito hijo de puta.
    
    Dario-¿ porque?
    
    Minerva- así te follas a Estela con razón te ama, eres un cabron. A mi me dejastes dos veces con las ganas y a ella la destrozas a pollasos.
    
    Me largo.
    
    Dario- bobita espera, la agarré y la besé. Para mi sorpresa se dejó hacer y al separarme, ella siguió mi boca y volvió a besarme.
    
    Esto es gracias a la operación que me hice, mira las marcas.
    
    Minerva- Dario porqué no me dijistes nada
    
    D-Bueno tú estabas con tu novio y ese dichoso curso, el cual seguramente era un farol para irte con el.
    
    Minerva- si Dario era para no ...
«1...3456»