1. Ser mamá es una ventaja


    Fecha: 05/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... zona de Polanco de la ciudad…
    
    Entramos al hotel y llamó por teléfono a sus amigos para decirles que ya estábamos ahí, uno de ellos bajó a recibirnos y subimos al elevador rumbo a la suite que tenían.
    
    El hombre que bajó a recibirnos era de más o menos 35-40 años y vestía impecable, nos presentó Tony y al saludarnos me dio un beso en la boca a manera de romper el hielo entre nosotros, le respondí el beso y salimos del elevador con ambos a cada lado mío de la mano de ellos…
    
    Entramos a la habitación y otro hombre esperaba ya ahí, al presentarme Tony a él comentó: -aquí está la mujer que les comenté, acaba de ser mamá hace muy poco y es gerente de compras en su empresa, es profesionista, educada y por sobre todas las cosas, es muy caliente, verdad Mariela?
    
    Estaba sentada en el sillón frente a ellos y solo atiné a responder aquella presentación:
    
    -lo que dice Tony es verdad, descruzando las piernas dejando ver todo entre mis muslos de mamá joven, me gusta mucho el sexo y mi debilidad es el semen… -Dejando mi mirada bajar hasta el bulto que tenían entre las piernas…
    
    -Brindo por eso! -Dijo uno de ellos dándome un caballito de tequila ya sus amigos también- brindemos por conocerla el día de hoy, nos bailas Mariela?
    
    Mientras su amigo decía eso, los demás se desnudaron dejando a la vista penes de tamaño muy similar a la verga de Tony, dándome cuenta que me iban a meter una verguiza esa noche, suspiré y les dije: -pónganse cómodos porque los voy a ordeñar completamente, me pueden dar por dónde quieran, y su semen lo quiero las primera vez en la boca, después me lo dan donde más quieran Uds.!!!
    
    Empecé a bailarles de la forma más cachonda que podía ofreciéndoles mi cuerpo para su placer absoluto, pasando de uno a otro, los besé a cada uno con lujuria mientras ellos me acarician mi cuerpo y admiraban mis piernas desnudas…
    
    Mi raja estaba ya empapada de excitación y el olor a sexo que emanaba era la señal de que estaba dispuesta a darles lo que quisieran… Uno de ellos le preguntó a Tony -se las puedo meter en el ano?
    
    Tony contestó: -diles tu Mariela, donde pueden meterte la verga?
    
    -Dónde quieran! -les dije caliente como estaba- dónde quieran pueden Dármela!! -Sonriéndoles y abriéndome las nalgas desde el sillón para dejarles ver mi ano expectante…
    
    Me arrodillé frente a uno de ellos y empecé a mamarle la verga con deseo incontenible… Tony Y su otro amigo fueron a sentarse junto a él y me ofrecieron su verga también…
    
    ‘Click!’, sonó el teléfono de Tony al tomarme una foto mientras tenía en la boca el pene de mi amigo y sostenía el de los otros dos con las manos…
    
    -Para tu esposo, seguro querrá saber cómo la estás pasando…
    
    Sonriendo y guiñando un ojo seguí mamando a mi macho en turno mientras masturbaba a los otros dos con las manos, al sentir como su verga se endurecida más antes de venirse y sintiendo sus manos tomarme de la cabeza para meterme la verga bien adentro de la garganta decidí dejarme embarazar por alguno de ...