1. Aventuras 28.


    Fecha: 05/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: TONY2311, Fuente: TodoRelatos

    Aventuras 28.
    
    En el civil.
    
    Con unos guardapolvos blanco impecables, modificados para vestido del civil, se casaron Aurora con Marcos y Claudia con Narciso, de testigos salieron Josefina, la hermana de Aurora, Jennifer, la jefa de Secretaría de Inspección de Enseñanza de Iguazú, Teresita, maestra jardinera y Leonela, concejal y violinista del conjunto.
    
    En la iglesia.
    
    Con la música del violín de Leonela, del piano de Teresita y el coro de la escuela, entré a la iglesia. Impresionante alfombra, larga, parecía que se retorcía, deberían ser mis nervios, me dolía el pecho del cagazo ja ja.
    
    Tenía puesto un frac espectacular, color negro azulado, con camisa azul Francia, a mis lados, una de cada brazo, mis compañeras de escuela de frontera, mis compañeras del conjunto, dicen que nunca se vio una entrada de un trío…
    
    A mi izquierda Aurora, con un trajecito color crema que le quedaba de maravillas, a mi derecha Claudia, con un trajecito muy parecido, pero de color verde claro.
    
    Caminaba muy despacio, miraba para adelante, iba duro, la mierda que nervios ni que fuera yo el que se casaba, la iglesia estaba abarrotada de gente, no faltó nadie.
    
    De la comunidad El Remanso me parece que vinieron todos, deben haber quedado los perros únicamente, tres colectivos me pidió, Soledad, la directora de la escuela…
    
    Luces y flores por todos lados, caminábamos por una alfombra roja, temo caerme pensaba, que nervios, vi a todas las autoridades municipales, de la comisaría, dije que no faltó nadie no.
    
    Y llegué al altar!
    
    Ahí estaban Marcos y Narciso, con unos trajes negros con camisas rojas, impecables y llamativos, sobre todo Narciso, negro grandote…
    
    Pasó la ceremonia, pétalos de flores y arroz en la puerta, a sacarse fotos y casi todos a cenar a la escuela que en dos horas y media comienza el nuevo año…
    
    AÑO NUEVO.
    
    Algunos nos quedamos directamente de anoche, al mediodía éramos como cien.
    
    Los de la comunidad se quedaron todos conmigo, meta guitarras, violín, bombo y piano.
    
    Había decidido no tomar alcohol, Cristina me acompañó, toda la noche.
    
    El grueso de la fiesta había terminado como a la seis de mañana, las tortas se cortaron cerca de las tres.
    
    Después siguió el baile, el asunto de las ligas, de tirar el ramo de flores para atrás para las solteras, ahí estaba mi tía y Silvina, le dije a Cristina que vaya…
    
    _Yo ya tengo un buen macho me dijo.
    
    Mierda me la hizo poner dura y que bien le hace a mi ego…
    
    A las siete más o menos aparecieron unos termos con café y empanadas, mierda, no nos privamos de nada.
    
    Apareció Jacinto, mi tía se había quedado durmiendo, los matrimonios recién casados, estaban ya con ropa común no la de casamiento.
    
    Conversaban con todos, las chicas llevaban a sus maridos a presentarlos a todos y de cada uno le contaban la historia a sus maridos, el que no fue alumno de ellas fue alumno mío.
    
    Soledad estaba tirada en una silla apoyada en una mesa, por momentos parecía que roncaba…la gordita es ...
«1234...»