1. Locura en el swinger


    Fecha: 05/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Felipemedellin, Fuente: CuentoRelatos

    ... puso en sus senos
    
    Danna me miró como asustada, pero se le veía la arrechera por encima, nos acomodamos Dana acostada de medio lado tocándole los senos a Ana mientras yo le hacía oral. De tocada de senos pasaron a besarse y lamerse los senos lo que cambio todo, después de un momento Ana le preguntó que si ella dejaría qur Carlos la tocara a lo que dijo que si de forma inmediata (eso era lo que ella no quería jajaja) mientras él le hacía oral a Ana le tocaba los senos a Danna y ella me miraba con una cara de perra que es lo más excitante que había visto hasta ese momento.
    
    Ana me llamó para su lado a lo que Danna me dijo que sí. Nos cambiamos de posición yo tocaba y jugaba con los senos de Ana y Carlos con Danna, luego de un momento vi que Carlos iba hacia la vagina de Danna y ella solo abrió un poco más las piernas en forma de aprobación. Igual hice yo con Ana. Le hice un rico y delicioso oral hasta que terminó con un squirt en mi boca. Fue una locura todo. Mientras Carlos le producía múltiples orgasmos a Danna. Es multiorgásmica.
    
    Después de unos minutos de sentirlas gemir como un par de perras y de verlas besándose y lamiéndose entre ellas Danna me dijo que si quería hacérselo a Ana lo cual le contesté que si ella quería con Carlos y me dijo que sí. Nos pusimos condón y lo hicimos. Es muy muy excitante ver a tu pareja ver disfrutar de otra verga muestras te hace oral a ti y no suelta tu mano.
    
    Lo hicimos un buen rato yo a Ana y Carlos a Danna fue de locos sentir esa adrenalina y ese olor a sexo ahí en la habitación. Después de un momento y unos tragos volvimos a cambiar y yo ya estaba con Danna estaba súper arrecha súper mojada y con una cara de morbosa pervertida que me enloquece. Ana se paró y se fue al baño yo terminé en la vagina de Danna y la subí me metí entre sus piernas y empecé a hacerle oral. Una mezcla de sus fluidos y mi semen, nos encanta hacerlo, al momento sentí que Ana empezó a acariciar la espalda de Danna y rozaba mis piernas, me empezó a masturbar y yo ya estaba otra vez súper duro, luego de un momento sentí que me empezaron a hacer oral muy rico, pero oh sorpresa, el oral no me lo estaba haciendo Ana sino Carlos. 
«12»