1. El hermano de mi amigo Mario (II)


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Rubenhot, Fuente: TodoRelatos

    Tras el encuentro con Rafa, el hermano de mi amigo Mario, en el cual le mame el pene hasta que se corrió en mi boca, no había regresado a casa de Mario.
    
    Le daba largas para no ir. Tenia sensaciones en encontradas. Por un lado, pensaba que había traicionado a Mario, me daba vergüenza que se enterase que había chupado el pene de su hermano, tenía miedo a que se enfadase conmigo. Además, me daba vergüenza ver de nuevo a Rafa, como reaccionaria.
    
    Por otro lado, me gustaría verme de nuevo en la situación, me había másturbado pensando en ese encuentro, y deseaba que volviese a ocurrir, algo que pensaba era improbable. Un par de semanas después, ya no pude evitar a Mario, y le acompañe a su casa.
    
    Parecía que no había nadie, bien, no tendría que ver a Rafa. Entramos a su habitación, y Rafa estaba allí, en su cama, acostado. Nos miró y nos dijo
    
    :- Ya están aquí las mariquita, jaja, que vienen, a tocarse? Jajaja
    
    - ja, ja. Que gracioso, no tienes nada que hacer? Vete por ahí, anda! Le espeto Mario. Yo no podía mirar a Rafa de la vergüenza, me hacía el distraído. Vi que se levantaba.
    
    - Os dejo, nenitas
    
    Al salir, se detuvo junto a mi, y en un tono medio, me dijo:
    
    - Te espero el Jueves
    
    Me quedé petrificado. Muerto de la vergüenza y miedo a que Mario nos hubiese oído. Además del hecho, que Rafa quería volver a verme
    
    Mario me hizo una seña, como preguntándome que ocurría.
    
    - eh.. No...nada... Tu hermano, no dice más que tonterías... Le dije casi tartamudeando.
    
    La semana se hizo larga, no estaba dispuesto a ir. Que querría? Que le mamase de nuevo? Burlarse de mi? Contárselo a Mario? Por otro lado sentía curiosidad de ver que quería, excitacion por qué se repitiese el encuentro.
    
    Mario, ese Miércoles me dijo que Jueves se tenía que ir con su padre, no estaría en casa. Rafa lo sabía, por eso me había invitado, para asegurarse de que iría y estaría solo.
    
    Llegó Jueves y fui a casa de Mario. Me parecía mala idea, pero quería saber que pretendía Rafa.
    
    Llegue a su casa y toque como tantas veces, solo, que abrió Rafa. Al verme, la cara le cambió.
    
    Se le dibujo una sonrisa.
    
    - Has venido, me alegro. Pasa
    
    Entré a su casa.
    
    - ven, pasa al cuarto. Me señaló Rafa
    
    Entre al cuarto, y como de costumbre, me senté en el borde de la cama de Mario.
    
    Rafa, allí de pie, me contemplaba, sonriente.
    
    - ven, ponte aquí. Me dijo
    
    Me levante y fui donde estaba él. Me indicaba que me colocase sobre el reposabrazos del sofá. Me recoste, el cuerpo sobre el sofá, y los pies, fuera de el, de espaldas a Rafa.
    
    - Bájate el pantalón. Me dijo sin más.
    
    Enseguida comprendi la situación. Quería tomarme, encularme, penetrarme. Ahí dude que estaba haciendo allí. Pero a la vez, quería probar, ver que se sentía, me excitaba la situación. Así que me baje el pantalón, dejando mi culo expuesto a Rafa.
    
    Se acerco a mi, note como palpaba mi culo, separaba mis cachetes... Como algo duro trataba de entrar en mi ano. Sentí un dolor.
    
    Rafa trataba ...
«12»