1. Mario (I): Mi debut en sus brazos


    Fecha: 15/09/2020, Categorías: Primera Vez Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    ... dueña, y cumplí sus deseos, cumplí cada uno de sus pedidos y fue hermoso.
    
    Luego se colocó el profiláctico lubricado para disminuir el dolor que podía producirse por mí desvirgue, me hizo abrir de piernas, se acomodó y dijo:
    
    M- El momento de hacerte mi mujer llegó, este es algo que para los dos será inolvidable, pero para mí será maravilloso, que seas mi mujer será inolvidable. No estés nerviosa, goza y disfruta esto, si te llega a doler avísame.
    
    Se acostó sobre mí, su pene sin penetrarme jugó con mi cuerpo y cuando lo tenía en las puertas de mi vagina me sentía en otro mundo sentí una presión, mi corazón estaba a punto de estallar cuando me penetro un leve dolor se apoderó de mi cuerpo al romper mi himen y en un momento lo tuve todo su maravilloso pene dentro mío, en cuanto me distendí suavemente su pene entraba y salía de mi vagina en un ida y vuelta maravilloso, nos besamos en la boca, luego beso mis pezones, yo lo abrazaba entre gemidos de placer.
    
    Nuestro encuentro sexual fue por demás maravilloso, el dolor había desaparecido, ahora me invadía el deseo y el placer y en ese momento juntos nuestros cuerpos se sacudieron juntos en miles de convulsione, fue hermoso tener juntos ese interminable orgasmo.
    
    Luego nos besamos, nos acariciamos hasta que su pene salió de mi vagina me miro besó mis labios y dijo:
    
    M- Hoy será un día inolvidable hacerte mi mujer fue lo más maravilloso que me pasó en la vida… te amo
    
    C- Yo también te amo, hoy es el día más feliz, el más maravilloso, te amoooo.
    
    Me tomó en sus brazos, me alzó y me llevó a la ducha, lo hicimos juntos, fuimos nuevamente a la cama, nos acostamos y después de muchos besos el sueño nos venció nos dormimos haciendo cucharita con sus manos tomando mis senos…
    
    Nos despertamos a media mañana, fue hermoso hacerlo en sus bazos, nos besamos y nos acariciamos con pasión y dulzura, estar así acurrucadita en sus brazos era delicioso.
    
    Me acarició con sus manos levemente mi concha, hice una pequeña mueca de dolor y dijo:
    
    M- Está un poquito inflamada, vamos a cuidarla un poco, sos hermosa…
    
    Nos besamos durante largo rato, nos acariciábamos, nos tocamos, y en un momento estábamos totalmente excitados, la calentura de ambos estaba en todo su esplendor, entonces dije:
    
    C- Vi videos por internet, donde a los hombres le gusta mucho el sexo oral… ¿querés que te la chupe?
    
    M- Te animas?
    
    C- por vos me animo a todo
    
    Hubo besos, caricias, mimos, puse en práctica algo de lo que vi en videos, dejé su boca y baje desde su barbilla besando, lamiendo y chupando cada centímetro de su tórax, me encantaba oírlo gemir.
    
    Al llegar a su pene, este estaba totalmente duro, lo mire y me decidí a comenzar mi primer oral, solo esperaba que le gustase, besé su pene duro con mis labios empecé a chupársela, sentir su rigidez en mi boca fue lo máximo, y seguí chupándosela, guiada simplemente por lo que sentía y porque quería satisfacerlo Y supuse que lo estaba logrando porque él gemía y jugaba con ...