1. El debut de Rosalie cortesía de su prima Kate y yo


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Incesto Autor: calu, Fuente: CuentoRelatos

    ... a Kate en mis piernas. Comencé a jugar un poco con su cabello. Bajé lentamente mi mano hasta llegar a sus piernas que recorrí unos momentos. Nos miramos unos segundos y fuimos acercando nuestros labios hasta conectar en un beso que, coincidimos, deseábamos desde hace tiempo.
    
    Poco a poco mis manos fueron subiendo para recorrer más su cuerpo sin dejar de besarnos. Me detuve un poco en sus pechos, acariciándolos por encima de su playera. Rozaba con mis dedos encima de sus pezones que iban poniéndose más duros hasta lograr marcarse sobre su blusa. Rosalie sólo veía, cada vez poniéndose más cómoda en su silla.
    
    Lentamente empecé a levantar la blusa de Kate hasta poder ver su bra. Pasé mis manos por ahí apretando por instantes sus bubis, arrancando así sus primeros gemidos aunque fueran leves. Le quité su blusa. Ella ayudó levantando sus brazos. Mi boca se dirigió a su cuello e inicié el recorrido en esa zona mientras continuaba acariciando sus pechos. Mis labios, mi lengua, jugaron por su cuello, aceleraron su respiración que pude sentir al estar tan cerca de mis oídos.
    
    Mis labios bajaron a sus hombros, a los tirantes de su bra, que bajé con delicadeza usando los mismos labios que habían jugado en su cuello momentos atrás. Al mismo tiempo que iban cayendo los tirantes mi boca acompañaba la caída. Sentir sus pezones en mis labios detonó un placer mutuo que aumentó la intensidad de sus gemidos. Los lamía, los chupaba, los mordía, mientras mi mano entraba debajo de su falda para sentir sobre su calzón que estaba mojado por la humedad que en su vagina iba creciendo.
    
    Después de estar así un rato volteamos a ver a Rosalie y descubrimos que llevaba un tiempo acariciándose. Ya no tenía su blusa ni su short, su bra estaba levantado y su calzón casi a la altura de sus tobillos. Una de sus manos apretaba sus pechos mientras la otra acariciaba su vagina. Ni Kate ni yo nos habíamos dado cuenta por lo entretenidos que estábamos, pero sin duda mirarla así aumentó mucho más nuestra excitación.
    
    Kate se levantó para acercarse a Rosalie, pero yo la detuve tomándola del brazo. Con la cabeza le dije que no mientras le sonreía, ella aceptó y regresó conmigo. Terminé de desnudarla y la acosté boca arriba sobre la cama. Me puse sobre ella y continuamos besándonos. Bajé mis labios por su cuello, sus pechos que continué besando al mismo tiempo que una mano la masturbaba, introduciéndole mis dedos. Seguí el recorrido hasta llevar mi boca a su vagina. Le di sexo oral unos minutos. Besaba, lamía, chupaba, succionaba. Ella tomaba mi cabello y lo apretaba mientras yo hacía lo mismo con sus tetas. Rosalie ya estaba totalmente desnuda en la silla. Kate no paraba de gemir, cada vez le valía y lo hacía con más fuerza.
    
    Me levanté para quitarme el pants pero Kate no permitió que alguien que no fuera ella lo hiciera. Al hacerlo también me acostaba poca arriba, miró a su prima que no paraba de masturbarse y comenzó a darme una muy buena mamada durante unos minutos. Después ...