1. Mi primera vez con una TRANS


    Fecha: 10/09/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Reposapies, Fuente: TodoRelatos

    ... TE FOLLARE LA BOCA CON ELLOS.
    
    en cuanto acabo de hablarme sentí que mi polla se me está hinchando otra vez pensando como voy a disfrutar lamiendo y adorando esos deliciosos pies.
    
    No se por que pero antes de empezar a adorarle los pies me pidió acercarme a su boca y me comió la boca con unos besos humedos y salivados como nunca me habían besado.
    
    Cuando se había cansado de besarme me preguntó si quisiera penetrarle y correrme en su culo con lo cual yo le conteste afirmativo.
    
    PUES EMPIEZA OLER MIS PIES!
    
    empecé oliendo cada milímetro de sus platas, suelas,impregnar mi cara con ese olor para que después saque mi lengua y lamer y babear sus deditos. Loco de deseo seguí chupando dedo por dedo , lamiendo desde la punta de sus dedos hasta el talón.
    
    De repente abro los ojos y observo que mientras yo le chupaba los pies ella se estaba masturbando y a la vez chupando un diodo de goma.
    
    en este momento me pidió abrir la boca y empezó a empujar su pie dentro de mi boca haciéndome un oído de daño, pero no le importaba gritándome NO ME LA CHUPAS TE FOLLARE LA BOCA CON MIS PIES, TE LO DIJE . ABRE MAS PUTO CERDO.
    
    con un pie me maltrataba la boca y el otro me aplastada los huevos y la polla cual yo la tenía a punto de explotar.
    
    Varios instantes después, se dio la vuelta en el sillón que ucupaba, tumbada como una diosa pidiéndome comerle el culo antes de meter mi polla.
    
    Esta vez tenia sabor a sudor saliva mía y sabor a culo pero no me importó pensando que en unos cuantos Instantes vaciare mis huevos dentro de ese culo delicioso.
    
    Mientras lamia y comía su año ella metió un dedo para dilatarse, me lo dio a chupar y me pidió meter mi polla despacito.
    
    Esta vez desobedeci y aproveche meter mi polla con fuerza para romperle el culo. Enfadada me cogió los huevos retorcio fuerte seguido a un escupitajo y un bofetón en la cara.
    
    Dándole fuerte, empezó a gritar y masturbandose nos corrimos casi juntos.
    
    Me dio un beso en la boca y me despedí de ella.
    
    Creo que repetiré. 
«12»