1. Oler bragas de mis vecinas 3


    Fecha: 04/09/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Juancho72, Fuente: SexoSinTabues30

    relato oler bragas de vecinas 3:
    
    Buenas tardes aquí de nuevo contandoles historias reales que paso en mis epocas.
    
    Un día fuimos a visitar a mis suegros porque le habían llegado visitas de otros lados y fueron alojados en su casa como devolución de gestos ya que mi suegro había ido antes al domicilio de la visita.
    
    Nos presentamos una familia común constituida por matrimonio con una hija de 14 años muy linda, desarrollada y con un gran cuerpo para su edad.
    
    La mire en todo momento, imaginandome lo que siempre me gustaba hacer; oler sus prendas interior, más preciso las tangas.
    
    Así que pasamos un lindo día de asado y empanadas. Yo había percatado que la niña se había bañado después del viaje y teóricamente habrían dejado la ropa sucia en lavadero, porque no había ropa tendida en el lavadero, asique espere a la siesta para revisar y hacer lo que me apasiona oler bragas y tangas usadas de sus dueñas. Almorzamos muy en flia, contándonos las costumbres de los respectivos lugares de residencia, yo en vez de encuando la miraba a la dulce bebe de 14 añitos, imaginandome como sería su vagina, a travez de su ropa cual tenia estructura muy rellenita y con una piel blanca excitante. Llego la hora donde ya se habían acostados todos yo me dirijo al baño, continuó estaba el lavadero. Revisando logre mirar que habían tanga, calzoncillos, polleras chicas y grandes. La de la niña era pequeña muy bonita, blanca con unas flores bordadas en el elastico. En su refuerzo donde asienta la Conchita estaba manchada con sus jugos vaginales y algun día con la sangre de menstruación. Se me paró el pene, porque me puse olerlas muy detenidamente, se mezclaron con algún perfume personal que usaría, su olor era tan persistente que me vinieron unas ganas de masturbarme y pasarla por mi pene, sobre en el refuerzo mencionado y tratar de depositarle mis fluidos seminal. Comence a frotar con rapidez sobre esa disminuta y sabrosa tanga. Siempre imaginandome de la figura y sus olores de la niña hermosa cual le había dado un beso sobre su mejilla al saludarla cuando la conocí por primera vez. Con gran excitación que le deposite toda la leche en ese calzoncito bello marchándose con mis jugos después las envolvi nuevamente dejándole en el mismo lugar, para que no se den cuenta. Pero quería revisar su valija o bolso que estaría dentro del dormitorio aunque era arriesgado. Me podia atrapar y pensarian que le estaria robando y esa no era mi intención. Esperando la ocacion y a la noche sería lo apropiado, se organizó una salida al centro para pasear y conocer eso demoraria más de dos horas yo ofreciendo a quedarme para cuidar la casa. Allí tendría tiempo de urguetear todo.
    
    A penas se fueron me asesore que no volvieran por si se olvidaran algo, aparte le puse llaves y traba a la puerta de entrada por las dudas. Les revise cada una de sus prendas eligiendo las de la niña eran hermosas y perfumada, me hise un pequeño obsequio, sustrajendole una y llevarla a mi casa, dado que se ...
«12»