1. Match Point - Parte cinco


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: canibal04, Fuente: TodoRelatos

    ... la tomó de la cintura y volvió a besarla, haciendo que Claudia se estremezca poniéndole las manos en el pecho empujando pero sin fuerza, y por supuesto, respondiendo al ardiente beso hasta que él cortó abruptamente para luego alejarse sonriéndole y mandarle un beso volado.
    
    Ella se apoyó en la pared tomándose el rostro, no sabía que hacer, no podía hablar con nadie, no sabía que hacer con lo que estaba sintiendo y que cada vez no lo podía controlar. Se masturbaba todos los días, incluso en el club, y ese día no fue la excepción. Sentía que no podía o no quería parar lo de Marco. “Y si...?” pensaba, para luego negar con la cabeza.
    
    No ayudaba el hecho que en los camerinos se cruzara con Sonia, esa chiquilla que le encantaba arrimarse a Marco y que le caía tan mal su actitud desinhibida. Coincidentemente, tenían sus casilleros uno al frente del otro. Recuerda que ese día en particular era muy temprano, y se preparaba se preparaba para ir al gimnasio. Sonia estaba en su casillero haciendo no se que cosas para luego retirarse y dejarla sola, no había ni un alma.
    
    Claudia se quedó pensativa metiendo ropas en su maletín cuando escuchó que se abría la puerta de emergencia que quedaba a lado de ese ambiente. A ella le pareció raro que alguien entrara por ahí, cuando de pronto sintió que alguien la giraba del hombro y la besaba con pasión.
    
    -- Qué haces aquí?, estás loco? -- dijo Claudia luego de separarse después de la sorpresa.
    
    -- A esta hora no hay nadie, además ahí está la puerta en caso de emergencia jajajaja... ven aquí-- dijo Marco
    
    Luego de decir eso siguió besándola y ella correspondiendo, y no hizo nada cuando él comenzó a sobarle las nalgas con fuerza. Fue un detonante que le provocó unos gemidos producto de ya una total excitación. Sentía como él le sobaba todo el paquete en su vientre causándole un rico temblor en su vagina, se sentía muy mojada, y él continuaba amasando su culo.
    
    -- Por favor por favor Marco, no puedo hacer esto, por favor...-- repetía una desesperada Claudia.
    
    -- Si que podemos guapa, podemos y queremos -- Decía un desbordado Marco mientras la seguía besando los labios y el cuello, mientras seguía sobando ese culazo.
    
    Después de un rato así, Marco metió rápidamente la mano dentro de las calzas, alcanzando su mojado coño procediendo a masturbarla con sus hábiles dedos. Claudia le agarró la mano pero ya era tarde, no pudo impedir la intromisión ni pudo sacarla de su sitio, y tampoco pudo evitar lanzar un gemido más fuerte, disfrutando cada caricia que le hacían.
    
    Marco continuó con su tarea, con la mano de Claudia agarrando fuerte la suya sin dejar de gemir, entonces con la otra mano dirigió esta y la puso sobre su hinchado paquete totalmente erecto. Claudia abrió los ojos mirando hacia abajo sintiendo mejor las dimensiones de esa verga, mejor que con su vientre aunque menos placentero. Aún así, sintió que era bien gruesa, no estaba segura si más larga que la de su esposo, pero definitivamente era más ...
«12...567...11»