1. Mi primer trío con mi esposo y mi prima


    Fecha: 02/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Cacaroro, Fuente: CuentoRelatos

    Les cuento de la primera vez que hice un trio con mi esposo y mi prima. Hace algunos años, mi prima acudió a mi casa ya que necesitaba ayuda para arreglar algunos documentos.
    
    Durante los días que acudió a mi casa, un día vio sobre mi clóset abierto lencería y me preguntó si yo utilizaba esas prendas, le conté que sí, que las usaba de manera regular y se las enseñe, me sorprendió cuando me dijo que nunca había utilizado prendas de ese estilo. Por lo que le sugerí si le parecía que me pusiera lencería para que me tomara algunas fotos para mí esposo y ella viera como se veía la lencería ya puesta. Ella accedió mientras me cambiaba le sugerí ponerse algunas prendas y así fue como de llenar documentos pasamos toda la tarde cambiandonos.
    
    He de aceptar que lo hice porqué mi prima tiene unos pechos de un buen tamaño y yo siempre había tenido la intención de verlos, ya que he de aceptar que aunque no me considero lesbiana siempre he tenido un gusto enorme por los pechos de otras mujeres. Durante los cambios de lencería y tacones le sugerí tomarle fotos con mi celular de ella ya que tenía más definición para que se las enviara a su celular y las pudiera apreciar con más detenimiento. Empezamos a cambiarnos con cada una de las prendas que tengo y tacones. Cada que cambiaba no podía dejar de ver sus hermosos pechos desnudos. Ya pasada la tarde. Guardamos la ropa porque sabía que mi esposo llegaría y se retiró al llegar mi esposo, lo sorprendí con la sesión de fotos en lencería de mi prima y mía. Todas las fotos eran de lencería.
    
    Ninguna paso desapercibida por el todas las encantaron. Me sugirió que porque al otro día no hacían lo mismo. Pero un poco más atrevidas haciendo poses sexuales. Y así fue al día siguiente en cuanto llegó me dijo mi prima que porque no nos probamos el resto de la ropa que había quedado pendiente, me sorprendió su iniciativa le dije que si. Pero que está vez pensaba grabarle un vídeo a mi esposo desnudándome y tocandome para el que si me ayudaba, ella accedió sin chistar y al empezar a denudarme y acariciar mi cuerpo como ambas estábamos en lencería pude apreciar que estaba ruborizada y sus pezones se veían muy firmes, le dije es tu turno la tome de la cintura y la recosté sobre la cama, le dije que si ella quería intentar lo que yo hacía y empezó a desnudarse lentamente pude ver cómo tocaba sus pezones y me quedé perpleja cuando de pronto empecé a ver cómo de su vagina húmeda traía sus fluidos y los untaba en sus pechos.
    
    Así continuamos hasta que nos interrumpió el sonido de la cochera era mi esposo que había llegado. Por lo que apresuramos a cambiarnos y se retiró apenas vio entrar a mi esposo a la habitación estaba muy apenada con el. Esa noche le sugerí a mí esposo que porque no intentábamos invitarla a jugar con nosotros, ya que yo sabia que ella después de lo que había visto el día de ayer no se negaría a vivir una experiencia así, ya que yo sabia que a mí prima le encantaba mi esposo. Pasaron varios días y le envié ...
«123»