1. Felices 19


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Gays Autor: Little_AJ, Fuente: SexoSinTabues30

    ... minutos ya había entrado completamente, intente moverme enseguida pero me dolió y mi novio me dijo que esperar hasta que me acostumbrará a su tamaño.
    
    Así pasaron unos 4 minutos hasta que volví a intentar moverme y ya no me dolía, así que empecé a moverme lentamente de arriba a bajo sintiendo cada cm de su verga entrar y salir de mi recién desvirgado culo, el empezó a gemir y bufar cosa que realmente me prendió bastante así que empecé a subir y bajar más rápido hasta terminar, lamentablemente había acabo muy rápido y mi novio seguía con ganas, así que me puso en 4 para seguir comiendo por varios minutos más.
    
    En un momento se separa de mi y siento un vacío grande en mi culo, se acerca a mi y me dice que me tiene una fantasía y es tener sexo en la cocina, yo aun estando super caliente acepto y vamos a la cocina de su casa, cuando llegamos me dice que ponga mi pierna en la pequeña isla que había, yo solo seguí sus órdenes y lo hice.
    
    El bajo para lamer mi hoyo ya todo rojo por las metidas que me había dado anteriormente, estuvo así unos 3 minutos hasta que siento como su cabeza ya no está entre mis nalgas y como su verga comienza a entrar nuevamente, por la posición me volvió a doler y quise quitarme pero el puso su mano para impedir que yo escapara, y así me tuvo hasta que acabó y sentí como su leche caliente golpeaba el condon, no me había dado cuenta que habían pasado ya varias horas, ya eran las 9 p.m. pero aún era temprano así que le hice una propuesta a mi novio.
    
    Le dije que si podría cogerlo yo también, al principio dudo ya que aun era virgen de la parte trasera pero suele consentirme en lo que quiero así que aceptó poniéndose en cuatro, me apresure a ponerle lubricante en su agujero peludo y un poco en mi verga de aproximadamente 18 cm pero gruesa y venuda.
    
    Cuando apenas estaba entrando la cabeza de mi verga el se tenso, le dije que se relajará y fui metiendo poco a poco hasta que finalmente entró todo, así estuvimos unos 2 minutos hasta que comencé a moverme, el aún no se acostumbraba pro completo e intento salirse pero le hice lo mismo que el a mi, lo retuve y empecé a follarlo más fuerte, mientras escuchaba como gemia y decía «dame más duro papi», la verdad no duré mucho ya que estaba muy caliente y termine corriendome rapido, cuando terminamos nos quedamos abrazados unos minutos y luego nos metimos a bañar juntos, para luego yo llamar un taxi e irme a mi casa, llegué aproximadamente a las 10 p.m. a mi casa
    
    Y ese fue el relato de cómo me desvirgaron en mi cumpleaños, espero les haya gustado 
«12»