1. Vampiresa


    Fecha: 12/08/2020, Categorías: Bisexuales Fantasías Eróticas Fetichismo Autor: Cleopatra, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esquina superior de esta cosa, e intento bajarla, por lo visto, activa el baño y hace que el agua de ahí se vaya, es una maravilla, a un lado de este hay un dispositivo aún más raro, parecen ser unas ruedas de metal pequeñas incrustadas a la pared, arriba hay una pieza de metal alargada que termina en una bola con perforaciones, me pregunto qué hará, intento bajarlas pero son muy fuertes, intento golpearlas pero no pasa nada, parece ser que este es inútil, entonces intentó soplarle, pero tampoco resulta, saco el libro que Drácula me dio, pero tampoco dice nada de este dispositivo, no lo entiendo, pero si hay un cuarto sólo para esto debe ser muy importante, parece que estas bolas tienen un parecido a las perillas de las puertas, ¿Qué tal si es una puerta? giro la bola de metal, y funciona, puede girarse, pero no es una puerta, por el contrario, cae agua de la otra pieza de metal alargada, parece como si estuviera lloviendo, es tan divertido, al final mi ropa terminó mojándose, pero pude limpiar toda mi suciedad, después de eso, fui de nuevo al cuarto de la ropa y me cambié de nuevo, para este tiempo ya está oscuro afuera, así que decido tirarme en esta cama y cobijarme en ella, muero de sueño, en tan cálido, está calientito, la superficie es seca y esponjosa, y antes de lo pensado, estaba dormida.
    
    Capitulo 2: Primera encomienda.
    
    Me levanté la mañana siguiente, todo era tan pacífico, no había ruidos o cosas extrañas, me levanto y bajo a la cocina donde estaban los alimentos de ayer, por suerte aún sobra y decido desayunar lo que había.
    
    Después de eso, decidí estudiar el libro: Codex I. Se llama el libro, al hacerlo hay mucha información, nuestro punto débil es el ajo y el oro, como dice, hay muchos hechizos, hay para esclavizarlos, para hacerles olvidar cosas, para drogarlos, y para mucho más, oh si, aquí está la palabra que me haría volver a mi forma humana, pero pensándolo bien, aún no sé cómo luce mi rostro y cuerpo entero de esta forma, así que voy a un espejo. No cambié mucho, pero sin duda luzco un poco más fuerte, no son músculos fornidos, pero están un poco marcados y ya no son esponjosos, mis muslos son más gruesos, mis glúteos más grandes y mi cintura igual de pequeña, mis pechos no crecen mucho, diría que están iguales, mi cabello es color plata, mis iris color rojo y mis colmillos plateados, mi piel es pálida, no diría que son los grandes cambios, pero si alguien ve mis iris, me van a volver a querer quemar, es mejor cambiar a mi forma «humana», después de hacerlo, no encontré qué más hacer.
    
    Así que decidí recostarme en mi cama, tratando de recordar, ¿Quién era? pero no recuerdo nada, de pronto tengo ganas de ir a orinar, y de inmediato voy, intentando probar mi hipótesis, al acabar de orinar me levanto y bajo de la palanquita, el amarillento color de la orina se va, lo logré, ¡Sí!, le he atinado, como siempre, después de orinar mi vello púbico queda mojado por la orina, pero siempre he creído que limpiarlo con agua es un ...
«12...678...22»