1. Mis ex novios me rompieron el culo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... una locura total, los cuatro atacándome con todo, los cuatro dándome un placer infernal. No sé cuantos orgasmos tuve, porque cuando terminaba uno, comenzaba el otro. Solo sé que fueron muchos minutos de locura. Increíblemente, la primera en acabar fue Marina, con un orgasmo bestial, y cayo de rodillas para chuparme una teta y la chica la otra. Luis y Mike acabaron juntos, llenándome de leche, y yo en un orgasmo brutal, siendo besada por Malena.
    
    Mike se tiró en la cama y la chica le chupó la pija. De tan buena manera, que él no perdía la erección. Yo me corrí, y Malena monto a Luis metiéndose su pija en la concha.
    
    - Dale con todo, dijo Luis.
    
    Mike enculo a Malena que dio un tremendo grito. Yo me puse el arnés y ahí me di cuenta que era doble, y me metí un consolador en la concha mientras el otro lo enterraba en el culo de la chica. Increíble sensación estar empalando a la chica con un consolador dentro mío. Los dos animales destrozaron a Malena y cuando ella grito de placer al sentirlos acabar, yo hice lo mismo junto a la chica al escucharla. Malena chupo las dos pijas que le habían dado placer y guardaba algo para mí
    
    Fui al baño y Malena me siguió. Me tomó de los cabellos, me puso de espaldas contra la pared y me dio tremendo beso, compartiendo la lecha de los machos.
    
    - Sí que sos caliente, no era joda. Dijo Malena y se metió a darse una ducha.
    
    - Dejame lugar. Le dije y me metí con ella.
    
    Las dos nos bañábamos juntas, mirándonos desafiantes. Sosteniéndonos la mirada, pero el recuerdo de como me había cogido, hijo que la ponga contra los azulejos de la ducha, sosteniéndola de la garganta y baje a chuparle la concha con todo, mientras le metía dos dedos en el culo.
    
    Lejos de enojarse, me apretaba la cabeza contra su concha y movía su culo para enterrarse bien mis dedos. Le saque un tremendo orgasmo y las dos nos besamos con todo. Nos terminamos de bañar, nos secamos en silencio y nos pusimos unas batas de toalla, yo la de Luis.
    
    Volvimos a la habitación, Luis y Mike sonreían complacidos, la chica no estaba.
    
    - Par de hijos de puta, los amo a los dos. Dije.
    
    - Ahora sí sos una buena sumisa. Dijo Luis.
    
    - Bah, una buena perra. Dijo Mike.
    
    - Empiecen a pensar que le digo a mi marido de todos estos chupones y moretones en las tetas desgraciados. Dije.
    
    - La verdad, que te cogieron dos machos en serio. Dijo Mike.
    
    Eran las 17 Hs., me vestí rápido, intercambiamos nuestros números y partí para mi casa en un taxi. A medida que mi cuerpo se enfriaba, me aparecían dolores. Cuando llegue a mi casa, mi esposo estaba bastante molesto y encima, quería tener sexo. Ni loca, ni borracha. Como siempre, alegue sentirme enferma y me fui a acostar a las seis de la tarde. Me despertó el llamado de Malena, a las 11 de la mañana del día siguiente.
    
    - ¿Buen día? Me preguntó como saludo.
    
    - Mira, estoy hecha mierda, me duele todo el cuerpo, agujeros inclusive. Pero mi cabeza vuela. Dije.
    
    - ¿Almorzamos? Me preguntó sin más ...
«12...789...17»