1. Eres lo que en mis sueños buscaba... IV


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Mina Cuewas, Fuente: TodoRelatos

    ... bonito.
    
    Llegamos en menos de 30 minutos, se abrió un gran portón y adentro se veía una casita colonial muy adecuada a Guanajuato, era de 3 pisos y estaba rodeada de un jardín muy hermoso.
    
    Bere: ¿Gabriel de quien es esta casa?
    
    Gabriel: Técnicamente es mía, pero no vengo mucho porque me recuerda a mis papas
    
    Bere: ¿Estas peleada con ellos? - rayos se me olvido contarle a Bere lo de los papas de Gabriel
    
    Gabriel: Mis papas murieron hace un año Bere- nos quedamos calladas por un rato- pero no se preocupen chicas, quiero compartir este lugar con ustedes, en el segundo piso hay cuartos para huéspedes, pueden escoger cualquiera- les dijo a Laura y a Bere- mientras tú y yo mi amor, nos vamos la recamara principal.
    
    Subimos al tercer piso Gabriel y yo, abrió un puerta que estaba al final de las escaleras, lo que mis ojos veían no podía creerlo, había una cama enorme y muy bonita, la recamara que más bien parecía departamento, estaba dividida por una pared de vidrio, el otro lado de la recamara había un jacuzzi y el techo de este lugar era de vidrio también, era muy hermoso, toda la recamara estaba llena de pétalos de rosa, como esa vez que pasamos la primera noche juntas Gabriel y yo.
    
    Ella dejo las cosas en la cama y se acercó a mi- ¿te parece si nos damos un chapuzón en el jacuzzi? – me dijo mientras sus labios rosaban mi cuello-quiero hacerte mía ahí- me dijo mientras jalaba el lóbulo de mi oreja.
    
    No dejo que le contestara, sus manos poco a poco me estaban quitando mi ropa de la nada me dejo en sostén y bragas. Me miraba con lujuria, hay ese par de ojos marrones como los amo.
    
    Ella se empezó a quitar la ropa igual, quedando como yo, me jalo hacia el jacuzzi, y nos metimos, olía riquísimo, tenía una fragancia a lavanda.
    
    Me empezó a besar y yo me deje, me quito mi sostén, dejando mis senos libres para ella, empezó a echarle agüita y comenzó a jugar con mis pezones, sus dedos resbalaban fácilmente en ellos…
    
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
    
    Gracias por los que se toman su tiempo para leerme y comentar y para las personas que me mandan correo tambien gracias!
    
    Plis recibir comentarios y valoraciones me ayudan a mejorar...
    
    saludos! 
«1234»