1. Mamá caliente (22)


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Incesto Autor: rey, Fuente: TodoRelatos

    ... necesitaba acabar. Así que no lo dudé y le pedí a mi novio que me chupe la concha, total ya habían visto todo. Mi amiga se levantó chorreando el semen de su novio y buscó en su cartera unos pañuelos para limpiarse. Yo estaba sentada con los codos apoyados mientras mi novio me chupaba. Mi amiga le estaba limpiando la pija a su novio. Era más grande que la de mi novio y yo la miraba a la pija, y a él a los ojos. Estaba a punto de acabar cuando mi amiga le dice a su novio, ¿se te está parando de vuelta?! Era una locura verle la pija así. Sí, estoy re caliente decía él. Mi amiga me miraba y me sonreía de una manera perversa. Te juro que nunca habíamos hablado nada entre nosotras, quizás entre ella y su novio sí. ¿Viste que linda pija tiene Pablo?, me decía. Si decía yo. Mi novio me chupaba la concha y estaba a punto de acabar cuando mi amiga me dice, ¿te animas a chupársela a él? Ahí acabé y empecé a gemir apretando la cabeza de mi novio contra mí. Mi novio buscó mi mirada y me dijo: dale. Pablo se acercó y yo me incorporé en la cama y empecé a chupársela con las mismas ganas que lo había hecho con él.
    
    - Ay Mami, estoy acabando mientras te escucho
    
    - Aghhhh, mi amor, yo también ahhhhhh
    
    Sofía y Eugenia, hija y madre, componían un cuadro hermoso. Las dos acostadas en la cama, totalmente desnudas y exhibiéndose sin pudor.
    
    - Aghhhhahhhhh ahhhhhh ahhhhhhhhhhh, decía Sofía y se frotaba el clítoris mirando a su madre e imaginándola chupando dos pijas
    
    - Aghhhh ahhhhhhh ahhhhhh, acababa Eugenia también
    
    - Hermosa historia, mami
    
    - Ahí no terminó la cosa. Mi amiga se puso en cuatro y le pidió a mi novio que se la cogiera. Después me contó que tenía la fantasía de tener la leche de dos hombres en la concha y que sabía que estaba en un momento del ciclo que no podía quedar embarazada. Al rato, y antes de hacerlo acabar a Pablo, me le senté encima y me clavé esa pija hermosa, ojo, la de tu novio es mejor. Y acabé primero y terminé tomándome su leche también.
    
    - Ufff que buena historia mami
    
    - Sí, tu mami se vuelve muy puta en ese momento. Ese fue el primer día que tragué semen y de dos pijas distintas.
    
    - Que locura hermosa, ¿no?
    
    - Sí, una locura…hermosa, sí. Los cuatro nos juramos que guardaríamos el secreto. Y lo hicimos.
    
    - Bueno, ahora lo sé yo.
    
    (continuará…)
    
    Pueden dejarme sus comentarios enreybaco2005@hotmail.com
    
    O en Telegram @reybaco2005 
«1234»