1. Alba. Jaén. 50. Casada.


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: MicroRelatos, Autor: MaduroPorAndalucia, Fuente: TodoRelatos

    ¿Por fin lo haremos?
    
    Quiero que te imagines tu aventura más excitante que se te ocurra, que des rienda suelta a ese hombre salvaje que sé que eres y me cuentes como seria para ti la noche más increíble. ¿Te gusta hacerlo a la luz de la luna? Yo lo tengo en mis fantasías pendientes, ¿qué te parece que sea esa nuestra primera vez? Yo pondría mi cuerpo, unas mantas, algo de picar y beber y tu cariño, ¿traerías protección o al natural?
    
    Yo lo que quiero es que seas ante todo un hombre elegante, tampoco quiero el típico hombre de traje que sale en los anuncios de una cadena de tiendas conocida, jijijiji, pero sí que nada más verte no se me caigan las bragas al suelo, ya que soy de tanga, pero al menos que se me moje bien mi tanga. Ya sabes a que me refiero, ¿verdad?
    
    Pero lo que más valoro en un hombre para un encuentro como el que vamos a realizar no es su aspecto (que siempre es importante) sino la inteligencia que tenga para hacer que, con solo una velada a la luz de las estrellas, te diga que dejemos las charlas para que nuestros cuerpos hablen solos.
    
    Te he preguntado si quieres traer protección o al natural, porque sabes que sin conocernos de nada, es mejor la protección, pero también sabrás que al natural se siente mejor, al menos yo la siento mejor, y te aseguro que no me voy con el primero que me cruzo, pero sé que ambos estamos en la misma edad, ambos somos personas que se cuidan y ambos deseamos tener sexo, yo al menos desde que mi marido se ha pasado al lado “paso de todo y solo los sábados, si mi equipo de fútbol gana” y una es una mujer que necesita no solo los fines de semana, sino casi todos los días, con unos rapidines, o con unos muy largos, por eso te he buscado a ti, porque una amiga mía que la conoces me dijo que tú no niegas a una mujer caliente nada, y que te suelen gustar más casadas que las demás, aunque también me dijo ella que no haces ascos siempre que la mujer quiera. ¿Quedamos entonces y vemos como hablan nuestros cuerpos? Besos cariño en esa parte que espero me dejes tragar por mis tres agujeritos, ya lo deseo. 
«1»