1. Aventuras 19.


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: TONY2311, Fuente: TodoRelatos

    ... me gusta a mí…
    
    Él se sentó en una silla frente a mí, casi apoyado en la mesa. _Tito, como sabés yo no fui, ni voy a ir más a la selva, sé que vos te estás cogiendo a Teresa, también sé que el que te pidió eso fue mi viejo, Dios lo tenga en la gloria y no lo suelte ja ja…
    
    _Por eso quiero que lleguemos a un acuerdo, quiero que seas mi apoderado, que firmes por mí, todo lo que haga falta, que decidas por mí, sé que no vas a cagar a Tere, por lo tanto no tengo ninguna desconfianza con vos.
    
    _Como el poder será amplio general, cuando se lea el testamento de mi viejo, vos me vas a representar y después harás lo que quiera Teresa con mi parte…
    
    _Yo no quiero nada, estás de acuerdo...
    
    _Juancito, quién no podría estar de acuerdo a semejante ofrecimiento, yo encantado de poder ayudarte y sobre todo de facilitarle las cosas a Teresa…
    
    _Bueno entonces firmá acá…
    
    _Listo a partir de ahora sos mi apoderado, podés hacer lo que quieras como si fuera yo…
    
    _Es más llevate esta copia, ya está legalizada ante escribano…es mi pareja…ja ja.
    
    Y me dio un copia, la metí en la funda de la guitarra…
    
    Me empecé a sentir mareado, se me nublaba la vista, al rato vino Teresa.
    
    _Hola mi amor me dijo, se arrodilló y me hizo una mamada espectacular, se tragó toda la leche, a Juancito no lo veía. _Tere y tu hijo?+...
    
    _Se fue…
    
    Cuando se me volvió a poner dura…
    
    _Tito haceme el culo, hace mucho que no lo hacemos.
    
    Y se dio vuelta, se levantó el vestido y se sentó sobre mi miembro empalándose, estuve recibiendo su sube y baja por un buen rato.
    
    _Si, si así me gusta decía.
    
    Se me fue un poco la nebulosa y haciendo mucha fuerza la levanté y la di vuelta sobre el sillón, para hacerla gozar más traté de acariciarle el clítoris, me encontré con un miembro, no muy grande pero duro, paré de empujar.
    
    Comprendí que me había drogado y que me estaba cogiendo a Juancito, vestido de mujer, dudé unos segundos pero le seguí dando más duro, le pegaba cachetazos en las nalgas, y le decía…
    
    _Te gusta Juancito como te cojo...
    
    _Te gusta que te rompa el culo...
    
    Estuvimos como media hora dándole, yo acabé dos veces…
    
    Debe haber sido por la novedad, jamás pude sin sacar un doblete…
    
    Nos fuimos a bañar juntos, nunca había enjabonado un miembro que no fuese el mío, me insinuó si no me gustaría probar…
    
    Le dije que no, si hasta me molesta que alguna chica me meta el dedo…(mentira, pero a ver si pruebo y me gusta mucho, no arriesguemos)…
    
    Cenamos, tuve que contarle la paliza que le di al que fue su novio, por el cual salió casi escapando de Iguazú, le conté sobre el último tiempo de su padre, de lo mucho que trabaja su madre, que se había ido de vacaciones a un crucero, con unas chicas amigas, que se había reformado la habitación de su padre, estuvimos hablando varias horas…
    
    Es médico cardiólogo, trabaja en un sanatorio, tiene consultorio, está en pareja con el escribano Carlos Sotomayor, que viven cada uno en su casa, que ganan muy bien, ahorran y ...
«1234...»