1. Mi colección de fotos y videos de mis lectores


    Fecha: 20/07/2020, Categorías: Fetichismo Hetero Infidelidad Autor: Mar1803, Fuente: SexoSinTabues30

    ... video con el punto de vista desde su cara, se mira cómo sale la cabeza desde su puño y luego la oculta el prepucio; varias veces ocurre esto, el movimiento se acelera cada vez más hasta que sale el esperma como de una regadera y baña el esternón, el ombligo y los costados del vientre, luego aminora la velocidad y salen borbotones ya sin fuerza, pero escurren desde el glande dejando el hilo plateado en cada vez que el prepucio deja ver el grumo de espesa leche.
    
    Yo miro y me tallo la raja y su interior con más fuerza, al tiempo que abro la boca sacando la lengua queriendo que me toque algo del manjar…
    
    En fin, hay muchas venidas, pero me encantan las de Luis, un español de pene pequeño, sin descapullar, pero con un pellejo que se antoja para estirar con los labios y meter la lengua para llegar a la cabecita. Pueden leer sobre esto en “Consecuencias de las videocorridas recibidas”. Él me dedicó unas deliciosas videocorridas en las fotos que bajó del sitio donde las habíamos subido mi amante y yo (ya lo cerraron dos veces y aún no lo han vuelto a abrir), donde no se me ve el rostro, o éste está cubierto con una plasta negra.
    
    Con lo caliente que me ponía al escuchar su voz al tiempo que eyaculaba, se mereció ser mi amante virtual y recibir fotos de cuerpo completo, mostrando el rostro y la última fue desde las chiches hasta la cabeza. Imprimió la foto y me mandó las respectivas videocorridas donde me dice «Tómate mi leche, Mar, chúpamela toda, cariño», se mira cómo sale la leche para cubrir mi foto, yo imagino que me baña de esperma y abro la boca para satisfacer su deseo, mis dedos adentro de mi raja hacen que me venga rico con ese video de mi amor…
    
    Puedo seguir describiendo otros casos y cómo me masturbo con esos regalos, pero creo que con esta muestra basta. Besos a mis lectores y gracias por los tributos que me hacen al leerme o ver mis fotos y a las constancias que de ellos me mandan por correo. No se olviden de escribir un comentario cuando les guste algún relato, no sólo me escriban correos. 
«123»