1. Mi esposa es chantajeada y manoseada ...parte1


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: morfeo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tomar fotos para mostrármelas, pero que quería saber qué estaba dispuesta a hacer para que yo no me enterara. Al siguiente día Martha estaba algo nerviosa conmigo, me di cuenta que había leído el correo.
    
    Hable con Edgar y me dijo que ella ya le había respondió, que ella le preguntaba que cuánto dinero quería pero que por nada del mundo las fuera a mostrar. Le respondimos “ no quiero dinero sino tu hermoso culo, siempre te he tenido ganas, te voy a escribir por whatsapp las instrucciones y no quiero que te niegues a nada porque de lo contrario le envió las fotos a tu esposo”.
    
    Le escribimos por whatsapp: “para ver que si estas dispuesta a negociar, quiero que mañana nos veamos en un bar pero que te vayas con una minifalda de esas bien corticas que usabas hace unos años y con una blusa bien escotada, que parezca la zorrita que nadie se imaginaba que eres”. Ella respondió que accedería. Al siguiente día, Martha se fue vestida como una zorra pero para disimular se colocó un abrigo encima lo cual la hacía ver muy hermosa y sexy. Le comente a Edgar que hablara con ella y la tratara como una putica, que hiciera que se achantara y que le pidiera que fuera a su apartamento donde ya habíamos instalado cámaras y yo me escondería en el closet de su cuarto para ver toda la escena pero que antes de todo quería que ella narrara todo lo sucedido con su amigo y también quería saber cuántas veces me había sido infiel; yo estaría en el bar escondido y de ahí saldría para el apartamento de Edgar tan pronto como salieran del bar. Él tenía que hacerme ganar tiempo para que yo llegara primero.
    
    Martha llego al bar muy hermosa y nerviosa, cuando se vio con Edgar estaba achantada y no dijo nada, Edgar dijo quítate el abrigo, ella accedió y agacho la cara, sus senos relucían bastante, sus piernas eran provocativas, muchos del bar la miraban, Edgar se queda perplejo mirándola y le dice:
    
    Edgar: todo eso me voy a comer? Estas rebuena
    
    Martha: Por que hace esto? Que es lo que quieres?
    
    Edgar: Aprovecharme de la situación porque siempre te he tenido ganas, tienes un culo que me encanta, tienes unas tetas deliciosas y una carita muy hermosa, quien no querría acabarte a punta de verga.
    
    Martha: no te pases y deja de ser tan vulgar, dime cuánto dinero quieres y terminamos ya
    
    Edgar: ya te dije que dinero no quiero, después de que nos tomemos unas cervezas, luego vamos a ir a mi apartamento y después de tener sexo contigo ahí si te entrego la evidencia de lo zorra que le fuiste a tu marido porque por lo visto te gusta la verga y vives siéndole infiel a tu marido
    
    Martha se pone a llorar y le dice que ella nunca me había sido infiel, que no sabe que le paso ese día porque ni siquiera le gustaba ese tipo sino que se pasó de tragos y el comenzó a manosearla a lo cual ella fue perdiendo el control y termino en el motel.
    
    Edgar: pues me imagino que ese tipo te dio con toda y te acabaría ese culote a punta de pipi; quiero que me detalles que te hizo ese tipo pero ...