1. Mi primera vez con una embarazada


    Fecha: 17/07/2020, Categorías: Primera Vez Autor: XXX001, Fuente: CuentoRelatos

    ... conocerás desnuda.
    
    Y así fue, fuimos a su apartamento, antes de ingresar de prender el carro comenzamos a besarnos en el carro, y ella me tomó mi mano izquierda y se la llevó a su vagina, oh sorpresa estaba supremamente mojada, no me esperaba que estuviera así y ella me dijo mira como me tenés.
    
    Su apartamento quedaba cerca al lugar donde estábamos así que llegamos pronto, una vez ingresamos al apartamento, ella me dijo que me sentara en el sofá, y que si deseaba vino o cerveza le dije que vino estaba bien, ella me sirvió una copa de vino tinto y me dijo que la esperara que iba a la habitación a dejar los documentos del examen, pero cuando regresó. Vino con una bata color negra, transparente y una diminuta tanga que con sus nalgas se veía muy pequeña, se veía muy sexy.
    
    Y empezamos a besarnos suavemente sin prisa, ella llevó su mano a mi verga y sintió que yo estaba muy erecto, que ya estaba excitado, mientras ella hizo ello, yo poco a poco comencé a quitar su blusón y por primera vez tenía sus grandes senos frente a mi sin nada que ocultara su tamaño real era muy lindos, redondos, con pezones color café claro, ella empezó a acariciarlos y me dijo te gustan? Y dije si por supuesto y dijo que esperas para chuparlos y empecé a chuparlos lentamente, yo quería hacerle el amor, quería ir despacio sin prisa y recorrió cada rincón de sus bellos y grandes senos y luego baje a su zona abdominal la acaricie suavemente y con varios besos y llegué a su vagina, le corrí un poco al lado izquierdo y ella me dijo estoy lista para ti.
    
    Ella estaba de pie y yo en el suelo empecé chupar y lamer su húmeda y muy caliente vagina, estaba muy muy caliente mientras metía mis dedos en su vagina y chupaba su clítoris ella se estimulaba su senos, dos dedos de mi mano derecha estaba dentro de su vagina y mi mano izquierda estaba acariciando su culo grande, sentía cada vez más fuertes sus gemidos, sentía que se miraba más y más, hasta cuando me dijo me voy a venir no pares y yo hice justamente lo que me pidió, seguir chupándole, seguir acariciando su vagina con mi lengua, con mis labios, con mis dedos hasta que ella se vino en mi boca ella temblaba, su piel se erizó completamente y cuándo ya dejó de temblar, me dijo que rico me chupaste, me encantó.
    
    Ahora es mi turno, dijo ella, me bajó el jean y comenzó a acariciar mis piernas con ambas manos y me dio una nalgada fuerte con su mano derecha, me quitó la camisa y empezó acariciar mi pecho mientras me besaba ya no eran besos lentos eran besos muy intensos. Yo sentía que ella estaba esperando que se diera este día, sentía que estaba sedienta de mi así como yo de ella y empezó a chuparlo, comenzó a besarlo, desde la base del pene y lo lamía todo y se lo llevó a su boca primero comenzó a besar el glande y luego me dijo tenés una verga grande y gruesa y se la empezó a tragar lentamente, sin prisa pero con una habilidad erótico y sensual única y empezó a chupármela, mientras me chupaba acariciaba mis piernas y bolas... ...