1. Esta vez me cogieron dos hermanos


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Gays Autor: Negroactivo, Fuente: CuentoRelatos

    Que tal amigos de nuevo por acá para seguir contándoles mis historias de chamo en el pueblo donde vivía, si por primera vez estás leyendo una de mis historias te recomiendo que vayas a mi perfil y te vaciles la primera y así entrad en contexto jajaja.
    
    Muy bien, después de mis aventuras con Luis, David y Sebastián, ya se corría el rumor entre los panas del barrio de que me gustaban los tipos, así que decidí quedarme tranquilo por un tiempo y no salir a la calle, como por dos semanas estuve en casa sin salir ni responder mensajes.
    
    El mismo día que había jugado con Sebas en su casa, le escribí a David porque él había estado regando por ahí que entre él y Luis me habían clavado en el terreno abandonado. No quería reclamarle, pero si tenía ganas de ponerlo a mamar guebo por sapo, pero en realidad después de estar con Sebas se me quitaron las ganas de hablar con David así que me fui a mi casa, dónde como ya les comenté me recluí sin hablar con nadie por dos semanas.
    
    Un día Sebastián me escribe para saber de mí y me dice que si me podía visitar. Cómo saben yo me quedaba en casa solo todas las tardes porque mis padres trabajaban los dos, entonces tenía la casa sola para hacer y deshacer aunque no me gustaba mucho llevar gente para mí casa.
    
    Le respondí a David que estaba ocupado que nos veíamos luego. No les voy a negar que me quedé con las ganas ese día, porque la mayor parte de los panas del barrio eran hetero y cogían como locos, pero por alguna razón comenzaron a escribirme para coger, tal vez s falta de pan buenas son tortas sin embargo me ladilla el hecho de que en el barrio la gente hablara paja de mi así que decidí no estar con nadie por un tiempo.
    
    Después de cumplir dos semanas de mi autoexilo jajaja, le escribo a Sebas que voy a su casa, él me dice que está bien y me lanzo. Cuando llegó a si casa me recibe el hermano mayor de Sebas, su nombre era Fernando, el me abre la puerta y estaba sin camisa.
    
    Fernando tenía 25 años, era un tipo súper serio, estaba ya terminando la universidad y vivía siempre mordiéndonos o bulleando a su hermano, como todo hermano mayor, aunque no se juntaba con nosotros.
    
    -Epale Axel como estás pasa, Sebas está en su cuarto
    
    Yo lo saludé a Fer y sentía que la mirada se me iba sin querer al cuerpo desnudo de Fernando, él no tenía un cuerpo marcado, más bien tenia barriga de cervecero aunque si estaba fornido, como quien hace ejercicio pero tiene barriga.
    
    Entre y me fui al cuarto de Sebas, quien estaba jugando a la play.
    
    -ey Axel pasa men, estoy tratando de pasar este nivel de mierda que no me deja, lo he repetido como mil veces.
    
    Yo entre me senté y no voy a negar que me sentía un poquito incómodo por lo que había pasado entre nosotros, sin embargo Sebas estaba normal como si nada y eso de alguna manera me ayudó a entrar en confianza.
    
    Después de un rato jugando, le digo a Sebas
    
    -coño marico y si vemos una película, ya estoy como ladillado.
    
    -coño si va, veamos algo bueno
    
    Sebas se ...
«1234»