1. Llueve y hace sol


    Fecha: 13/07/2020, Categorías: Fetichismo Autor: xmysk, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hamaca sobre el que descanse mientras las últimas gotas de pipi se deslicen polla abajo.
    
    Luego volverás a colocar mi capullo en la entrada de tu cueva y bajando muy lentamente te clavarás mi estaca en tu interior mientras dejas que un suspiro escape de tu boca.
    
    -Ummm, yo también lo necesitaba cariño. –Me has dicho hoy mientras apoyabas tus manos en mi pecho y clavándome en la hamaca has comenzado a cabalgarme sin esperar otra cosa que sumisión por mi parte.
    
    Embriagado por una sensación de humedad como nunca he sentido antes he disfrutado de mi polla se deslizándose arriba y abajo por tu lubricada vagina y siento anhelo de que tus gemidos vuelvan a ser música en mis oídos como ya lo han sido hoy.
    
    He sabido que esta vez no iba a aguantar demasiado tan pronto como has comenzado a deslizarte hacia delante y atrás sobre mi cuerpo e inclinándote hacia delante tu boca ha buscado la mía. Mi excitación era hoy demasiada como para poder resistir mucho tiempo y te he avisado.
    
    -Me voy a correr amor.
    
    – ¡Y a mí que! –Me has contestado acelerando aún más el ritmo y tapándome la boca con la tuya.
    
    Nuestras lenguas se han entrelazado, nos hemos mordido la boca y en unos segundos me he derramado abundantemente en tu interior sin que dejases de montarme con fuerza mientras me arrancabas gemidos ahogados con cada movimiento de tu cadera.
    
    Quiero volver a sentirlo, y quiero que esta vez dure más. Quiero volver a sentir el peso de tu cuerpo sobre el mío mientras mi polla se afloja lentamente en tu interior y quiero que vuelvas a preguntarme si me ha gustado al oído para poder contestarte con otro beso en la boca.
    
    Y quiero nuevamente una mezcla de tus jugos y me semen se derramen de tu coño cuando este abandone mi polla y por supuesto que lo volveré a comer y lamer cuando me lo ofrezcas con esas palabras que hoy me han vuelto loco por segunda vez.
    
    – ¿Me lo comes? Quiero correrme ahora yo en tu boca.
    
    Y lo comeré otra vez con ansia mi amor. Lo recorreré con la lengua recogiendo ese delicioso almíbar que rezumaba hoy tu caliente chumino, chuparé los labios y lameré tu clítoris mientras te follo con los dedos haciendo que tu caldo gotee de nuevo en mi boca y mi mayor premio será cuando, otra vez, sienta ese temblor que recorre tus piernas cuando te corres avisándome de que debo estar atento para no desperdiciar ni una sola gota de ese exquisito premio con que me brinda cada uno de tus orgasmos.
    
    Tu lluvia hoy me ha regalado el mejor de los arcos iris. Sabes que espero con ansia a que llegue la próxima tormenta de verano a nuestra terraza. 
«12»