1. Mi pequeño gran regalo de cumpleaños


    Fecha: 10/07/2020, Categorías: Primera Vez Autor: Flaco123, Fuente: CuentoRelatos

    ... al igual que el nivel de nuestros besos, fui bajando de su boca hasta su cuello, metía mis manos dentro de su uniforme y agarra sus tetas, así seguimos un rato, ya el bulto en mis piernas era notablemente grande, pues ella estaba sentada sobre él lo podía sentir.
    
    Nos fuimos a mi habitación, mientras seguíamos besándonos le fui quitando su uniforme, primero la parte de arriba, llevaba un sostén negro de encaje, que dejaba todo a simple vista, sus pezones rosados se veían duros como roca. Luego quité el mono que cubría sus piernas, me encontré que tenía un cachetero de encaje negro que al igual que su sostén, no dejaba nada oculto.
    
    Ella quito mi franelilla y mi short, quedando solo en bóxer, así nos metimos ambos a la cama, ella sabía que yo era virgen y yo sabía que ella también lo era, quité su sostén y sus tetas estaban hay para mí, mientras tenía una en mi boca, jugaba con mi mano con la otra, así pasé un rato intercambiando de boca a mano y de mano a boca.
    
    Seguí bajando por su abdomen, allí me quedé un rato besando su ombligo el cual me volvía loco pues es demasiado hermoso, seguí bajando, quité su cachetero y allí estaba una vagina virgen totalmente depilada para otro virgen. Como pude mi las arregle y baje a primero besarle los labios, luego empecé a darle unas lamidas, como ya estaba muy muy húmeda introduje un dedo lo que provocó un suspiro, seguí mamándole, besando su clítoris el cual estaba a simple vista para mí y estimulándola con mi mano hasta que tuvo si primer orgasmo.
    
    Cuando se recuperó me dijo que me acostara que era mi turno, me tumbe en la cama y empezó a besar todo mi cuerpo, bajo mi bóxer y mi pene salto de la excitación que ya tenía desde hace muuucho rato. Lo miró un momento, se notaba que era la primera vez que veía uno. Empezó a darle besitos en la cabeza y así bajando hasta que llego a mis testículos, los cuales se metió a la boca de un solo intento, eso me prendió más de lo que ya estaba, luego se metió mi pene a la boca, de una manera muy torpe me hizo mi primera mamada.
    
    Se acostó en la cama y me pidió que la hiciera mía, acepte y le abrí las piernas y puse mi pena en su vagina, le pregunté si estaba segura y me dijo que sí. Empecé a meterlo poco a poco muy despacio, pues como era su primera vez estaba muy pero muy apretada, fui entrando y podía notar como le dolía, hasta que estaba totalmente adentro, lo saqué y cuando volví a entrar veía que le dolía, le pregunté que si paraba y me dijo que ni que estuviera loco, que estaba gozando. Seguí en las mismas hasta que logré aumentar la velocidad, así estuvimos un rato hasta que se vino, luego me vine dentro de ella.
    
    Nos acostamos los dos juntos abrazados, y con el roce de nuestros cuerpos y los besos de nuestros labios, mi pene se volvió a animar, esta vez fue ella la que tomo el control de la acción, se sentó sobre mi pene y empezó a darme brincos mientras yo jugaba con sus tetas, así estuvimos un rato hasta que ambos acabamos juntos.
    
    Nos repusimos y ...