1. Wetgirl 4 – Complejo


    Fecha: 09/07/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Maia Akina, Fuente: TodoRelatos

    ... borrón ya se habia alejado seguido de una ráfaga de aire que incomodó a todos los presentes en su camino. Me quede muda mientras mi cabello volvía a caer sobre mi frente. Estrella de Fuerza tenía una palma sobre su rostro y los ojos cerrados. No podía entender nada de lo que había pasado en ese momento.
    
    -Intenta no darle demasiada importancia. Crimson Rojo suele ser así, vive un ritmo muy acelerado y a menudo de otra línea temporal.- Como si esa explicación fuese suficiente, Estrella de Fuerza me rodeo con su brazo derecho por mis hombros y me indico el camino a seguir con leves empujoncitos. Aunque mi cabeza estaba intentando aun igualar la velocidad de Crimson para asimilar lo que había ocurrido, mis piernas reaccionaron solas y comenzaron a seguir las indicaciones de Estrella.
    
    En el recorrido cruzamos con muchas personas que saludaban con energía, otros que mantenían discusiones acaloradas y otros que parecían meditar en si mismos sin darse cuenta de su entorno. Espadas, círculos de luz, runas, escudos, capas, botas, robots, criaturas que no parecían ser humanas, animales y una variedad de cosas circulaban por los pasillos amplios en los que íbamos nosotras. Estrella de Fuerza saludaba a la mayoría de ellos levantando la mano, pero no entablaban conversación. No estaban allí para hacer sociales, aquel era un lugar de paso simplemente al que todos estos héroes de todo el mundo estaban acostumbrados a utilizar para acortar caminos.
    
    Luego de un recorrido que no creía poder recordar a primera instancia, llegamos a unos pasillos blancos, donde las capas coloridas habían desaparecido y lo que abundaban eran las personas en batas blancas de laboratorio. Los pasos de las botas de mi acompañante resonaban en todo el lugar y todas las puertas parecían iguales. Casi no había voces y las personas que cruzábamos no parecían reparar en nosotras. Se movían de forma apresurada murmurando cosas y entraban y salían de aquellas puertas idénticas en aspecto.
    
    Estrella de Fuerza finalmente se detuvo en una puerta a la que empujo suavemente sin llamar y me indico que la siguiera. Una vez dentro, pude ver maquinaria desconocida que tomaban materiales y los sometían a presión, estiramiento, calor, frio y unas cuantas cosas más que no podía deducir a simple vista. Estábamos en una sala circular, pero que tenía un pasillo oscuro que se alejaba por un lado. Imaginaba que Estrella de Fuerza buscaría a alguien, pero simplemente se quedo quieta en su lugar sin decir nada. Y como ella no lo hacía, tampoco lo hice yo. Estuvimos así unos minutos que parecían eternos, donde solamente se oían las maquinas que repetían los mismos movimientos una y otra vez.
    
    Muy sutilmente y de a poco, comencé a oír un murmullo que se acercaba por el pasillo. Eran dos voces discutiendo y cada vez se entendía mejor lo que decían, aunque sin contexto carecían de sentido.
    
    -… insiste en colocar el plomo, pero eso aumentaría terriblemente el peso de la estructura pese a su ...
«1234...8»