1. Algunas confesiones de un homosexual (cortito)


    Fecha: 27/04/2019, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... con dos, con tres, hasta con 6 en una oportunidad, un tipo me llevó a un privado y allí dejo la puerta abierta y cada uno que se acercaba lo hacía pasar para que se la chupe primero y después me cojan, no lo había consensuado conmigo, pero obviamente tenía el morbo de entregar un puto y vislumbró que podía hacerlo conmigo, y no se equivocó.
    
    También tuve varias experiencias en las salas comunes, donde tenía sexo con uno o dos, pero siempre con tipos que miraban, a veces me buscaban después para llevarme a un privado o los menos directamente me encaraban ahí mismo, pero en realidad, en esa época eran más los tipos que buscaban cuidar su privacidad, cada uno es como es.
    
    También hubo un par de historias en las duchas, ahí se estaba más expuesto y muchos no se prendían en un lugar tan abierto, un espacio muy común donde se armaban tipo orgías entre muchos eran las salas donde se veían películas porno gay, ali era muy normal que hubieran encuentros descontrolados, todos contra todos, eso ya era más peligroso por los contagios, porque era difícil controlar lo que pasaba, yo evitaba esa parte.
    
    Una sola vez tuve una relación fuera del sauna, con un tipo que había conocido en uno, (digo uno, porque no solo iba al que conocí primero).
    
    fui cambiando de lugar, había varios, en uno que estaba en la Avenida Pueyrredon, en la zona rosa, ( el primero al que fui con el maduro que me llevó, había cerrado) en ese lugar conocí un médico muy lindo hombre muy atractivo, la pasamos muy bien durante toda una tarde, el tipo no acababa y estuvimos como 4 o 5 horas cogiendo, al despedirnos me dio su teléfono y me dijo que lo llame que podíamos hacer algo en su consultorio antes de que empiece a atender pacientes, me dijo que le gustaría jugar conmigo a que era el médico de una empresa y se encargaba de revisar a los postulantes para un trabajo, y ya se imaginan lo que sucede, pero mejor, eso lo cuento en un nuevo relato.
    
    Espero no haberlos aburrido con mis confesiones.
    
    Si quieren pueden dejarme un comentario aquí o escribirme a mi correo
    
    [email protected]
    
    Besos. 
«12»