1. Mi vecina Nerea y su amiga de la infancia


    Fecha: 27/04/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Janda, Fuente: TodoRelatos

    ... muy mojado y meto dentro de ellas una de mis manos, siento como su coño esta jugoso y deseando ser penetrado.
    
    Natacha me empuja con suavidad para que me quede tendida en la cama, y se inclina sobre mi pelvis y me baja las bragas, para dejar descubierto mi coño, también mojado como el de ella, y comienza a darme suaves lametones pasando de lametones a una rica comida de coño, su cara pegada a mi vagina. Me pellizca los pezones
    
    Natacha. Se te están poniendo duros.
    
    Nerea. Aparte su mano pero con la otra volvió a pellizcarme el otro pezón.
    
    Esta vez con suavidad, lo que me excitó, yo subí mis manos para tocar sus pequeños pechos, pero de una forma redondeada que le hacían unos pechos bonitos. Mis pechos son medianos y duros, Natacha vuelve a besarme en la boca con su lengua dentro de mi boca y le acompañe en aquel suave y rico beso.
    
    Me dejo caer en la cama, totalmente desnuda y Natacha comenzaba a recorrer con su lengua todo mi cuerpo hasta mi pelvis, y posteriormente bajar hasta mi coño, me besaba con sus labios húmedos, me acariciaba con sus dos manos, y comenzó a lamer mi coño, abrió mis labios y empezó a chupar mi clítoris para después hundir su lengua dentro de mi coño, pegando su cara a mi coño, que ardía en este momento, ella seguía metiendo su lengua dentro de mí, sentí una gran oleada de calor que me llevo a una excitación y una corrida como nunca la había sentido, algo brutal, sentí las sacudidas seguidas y las oleadas de placer, cuando creía que estas ya habían terminado, regresaban nuevamente, Natacha continuo con su boca pegada a mi coño, moviendo rítmicamente su lengua compasando sus movimientos con mis espasmos y apagando con su arte sexual mi fuego intenso, que sentía en mi interior.
    
    Una vez me había recuperado de esta experiencia, entendí que debería corresponder a Natacha, con una comida de coño, igual o mejor que le que ella acaba de hacerme.
    
    Así que la tumbe sobre la cama, la bese fuertemente con mi lengua dentro de ella. Fue un sabor extraño, al notar el sabor fuerte de mi sexo cubrían toda su boca, pero eso me gusto y me encendió aún más. Pasé rápidamente con mi lengua desde sus pechos hasta su pelvis, para centrarme en ese coño rosado que me pedía le diera juego. Natacha tenía su coño bien lubricado y Yo deseando traspasar ese coño metiendo dentro de él y lo más profundo que pueda mi lengua en ese jugoso coño que me ofrecía mi amiga, Natacha levanta un poco su pelvis y la agarro por sus caderas, ella se agarró fuertemente sus tobillos para separar sus piernas de dejar su coño bien abierto, comencé a comerme aquellos labios y aquel clítoris, pro al tener su culito tan abierto, fui taladrando también su culo con uno de mis dedos, joder Nerea que rico, me vas a matar me susurro entre sus gemidos, yo continúe comiéndome ese coño y perforando con mis dedos su culo, comencé a sentir cada vez más calor y mayores líquidos en aquel coño, yo iba tragando estos cálidos líquidos, deseaba que mi amiga se corriera en mi ...