1. Con Felina, una madura marchosa


    Fecha: 27/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: deivis22, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba cerrando los ojos y no ofrecía resistencias, fui acariciando su pierna hasta llegar a su ingle, entonces nos paramos en un semáforo y me dirigí a sus hermosos labios y la besé, siendo correspondido, reanudamos la marcha y Merche empezó a pasarme la mano por mi pierna y poco a poco hasta rozarme el bulto que había en mis pantalones, la verdad que estaba excitado y se hacía notar el bulto en mis pantalones.
    
    -En serio quieres que te lleve a tu casa –le dije.
    
    -Ni se te ocurra, me has puesto muy cachonda.
    
    -Yo? Si no he hecho nada. –de dije sonriendo.
    
    -Como que no has hecho nada –cogiéndome la mano y llevándomela en medio de sus piernas -estaba muy húmeda, tanto que se notaba en sus pantalones.
    
    -Al igual que me has puesto tú a mí, lo mío salta más a la vista -le dije sonriendo.
    
    Buscamos un lugar apartado, y empezamos a besarnos, mientras yo le iba acariciando sus pechos por encima, aunque al poco rato mis manos pasaron por debajo de sus ropas para sentir aquellos pechos calentitos y duros. Ella iba suspirando y me decía que era aquello era un sueño, y besándola fui bajando mi mano y desabrochándole el pantalón y muy suavemente le fui acariciando por encima de sus braguitas que estaban empapadísimas de sus flujos, así hasta que las fui apartando y fui acariciando su clítoris y poco a poco le fui metiendo mis dedos en su coñito y no pare hasta lograr que se corriera. Entonces yo me tire para atrás en el asiento delantero del coche y ella me desabrocho el pantalón y me saco mi polla y empezó a masturbarme y le dije:
    
    -Me gustaría que me la comieras.
    
    Y poniendo cara de viciosa, se acercó lentamente al glande de mi polla y empezó a acariciarlo con la punta de su lengua, y así fue haciendo recorriendo todo el largo de mi polla hasta llegar a mis huevos, luego se la metió en su boca y empezó a sacarla y a meterla, yo estaba a punto de correrme y hasta que le dije:
    
    -Para que si no me voy a correr -y la cogí por su larga melena rubia y la aparte.
    
    -No te gusta.
    
    -Me encanta, como la chupas, pero ahora quiero que te pongas encima de mí porque quiero que la sientas bien dentro de ti.
    
    -Uuuummm, si métemela toda, quiero sentirla.
    
    Se colocó encima como una buena amazona, y me dijo
    
    -Poco a poco, que hace más de un año que no hago nada.
    
    -Tranquila mujer tú marcaras el ritmo.
    
    Así que le deje mi polla tiesa para que ella se fuera metiendo poco a poco, hasta que sin mucho esfuerzo se la metió toda, debido a que estaba mojadísima y empezamos a movernos, le iba acariciando su pechos mientras me iba cabalgando, le acariciaba su espalda y nos besábamos de tanto en tanto y se movía de maravilla, hasta que de repente empezó a chillar:
    
    -Aaaahhhh que polla que tienes, me voy a correr.
    
    -Córrete Merche. -Mientras yo la sujetaba fuerte por sus caderas y la apretaba fuertemente contra mi polla.
    
    -Siiiiii aaaahhh que bueno -se corrió y se quedó abrazada a mí.
    
    -Lo ves, como no te ha hecho daño y creo que te ha gustado y todo ...