1. Buscando a Pilar


    Fecha: 26/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... desagradable al contrario me parecía estupenda pero tenía que parecer un poco renuente a su deseo y le dije que no ahora era Pilar quién se sorprendió ante mi respuesta porque ella sabía que antes yo moría por ella, pero quería jugar un rato con ella y su curiosidad todo esté tiempo que había ido a su casa me había enseñado que Pilar era muy terca y engreída siempre le gustaba salir con su gusto.
    
    -¡Ya Miguel vamos de una vez no te hagas de rogar más y si es por mi mamá ya te dije que no le voy a decir nada esto sería nuestro secreto!
    
    Haciéndome él que aceptaba a regañadientes le digo que sí y nos dirigimos al departamento del imbécil, cuando llegamos la notaba algo nerviosa y abrió la refrigeradora y me ofreció algo para beber así que pedí una cerveza y Pilar tomó otra para ella y tomó un buen sorbo.
    
    -¡Bueno para los que hemos venido Miguel déjame ver que es lo que hizo que rompiera su promesa mi mamá de respetar la memoria a mi papá!
    
    Ella se sentó en el sofá esperando ver lo que ahora la hacía gozar y gritar de placer a su mamá y volvió a tomar otro sorbo de cerveza veía en sus ojos la misma mirada que tuvo Nelly la primera vez así que afloje la correa y luego el pantalón y lo dejé caer sus ojos viendo el bulto grande que había en el bóxer al igual que ella yo también estaba ya algo caliente y confiado en el buen tamaño de mi verga muy despacio lo saqué de su encierro.
    
    -¡Ohh que grande lo tienes! Con razón mi mamá olvidó su promesa también tanto tiempo con hambre y tiene ahora todo eso para ella era seguro que cayera...
    
    Sus mejillas se pusieron rojas y su lengua la paso por los labios entonces me acercó más a ella aprovechando lo sorprendida y excitada que estaba cuando estuve a centímetros de su cara le pregunté si quería tocarlo ella no me contestó así que cogí su mano e hice que lo agarre.
    
    -Vamos Pilar ya lo vistes ya mataste la curiosidad ahora no te quedes con las ganas de tocarlo... Vamos no tengas miedo que no muerde jajaja.
    
    Su mano sujetó fuerte en medio del falo y se quedó como hipnotizada unos segundos viendo el tamaño y grosor le agradecí a mi padre por la herencia recibida mentalmente, ahora que la tenía al igual que a su madre al principio no iba a dejar pasar la oportunidad.
    
    -Ahora sube y baja tu mano en la verga para que veas como aumenta más su tamaño... hazlo Pilar.
    
    Obedeció y empieza a subir y bajar su mano en mi verga logrando que ahora si llegará a su máximo tamaño. Qué rico sentir su mano en mi pinga pero esto recién estaba empezando ya no era el muchacho de antes con quién ella jugaba su mamá me había enseñado muy bien ahora y ahora yo tengo el control.
    
    -¿Ves que rico se siente bien duro entre tus dedos ahora chúpalo para que también sepas lo rico que es su sabor?
    
    -¡Nooo... Miguel sólo quería verlo nada más!
    
    A estas alturas no iba aceptar un NO la cogí fuerte de la cabeza e hice que lo chupe a la fuerza amenazando que si no lo hacía su enamorado podría enterarse que ella me trajo a su ...