1. Mi amigo Mike (parte 6.5)


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Transexuales Autor: person-A91, Fuente: CuentoRelatos

    ... en tanga y una pequeña camisa de tirantes que se le salían todas las tetas enormes que tenía, me dijo vaya cariño que nunca habías visto unas así en tono burlón.
    
    Miriam – Bueno vamos a dejarte tan linda y puta, pero de las finas.
    
    Brenda solo soltó una carcajada y se metió a bañar.
    
    Se puso manos a la obra, me quede en calzones, intentando que no se me pusiera dura viendo a Miriam y todas sus tedas y culo de fuera. Empezó con un maquillaje cosa que nunca solo con lo que había aprendido en internet me dejaría como ella me dejo esa noche, resalto mis labios y mi cara, al parecer le fue fácil, completamente parecía ya mujer con tremendo trabajo que hizo, seguido me puso los pechos, usaban una especie de pegamento que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, no era broma que eran de buena calidad, una textura magnifica, Miriam los comparo con los suyos y dijo que no estaban mal, hasta me dejo compararlos, claro los de ella eran perfectos, tan suaves al tacto pero duros y bien formados totalmente naturales y completamente en su lugar, Miriam me coloco la camisa blanca que solo servía para ajustarse y detener las tetas, si no tenía cuidado se podían desabrochar y se me podrían salir mis tetas. Continuo con un peinado en dos coletas con el cabello que tenía apenas se lograban hacer unas pequeñas coletas, pero lo soluciono rápido sacando unas extensiones de color rosas que hacía que pareciera que tuviera el cabello largo, ella si venia muy preparada. Tenía la falda me hizo que me la pusiera.
    
    Miriam – bueno y que esperas quítate ese calzón me dijo ten usa una de mis tangas, muy linda de color blanco, ya tenía experiencia en esconder mi pequeño pene cosa que hice tan natural que olvide que debería aparentar no saber sobre esas cosas. Pero no me dijo nada. Antes de terminar Brenda salió del baño después de un tiempo, con un disfraz de monja tapaba toda su parte superior era una sola pieza, pero era un vestido corto, muy lindas piernas, no tan formadas como las de Miriam.
    
    Brenda -Wow wow que paso aquí, quién es ella.
    
    Miriam – Ella mi obra maestra.
    
    Yo solo solté una risa, me estaba divirtiendo con las chicas, para terminar conmigo solo me faltaba mis medias de red y unos tacones negros de charol, con una cinta en los tobillos, como si fueran de colegio, pero con un tacón muy alto y de puta como lo soy jiji.
    
    Miriam se fue a cambiar, pronto comprendí porque solo andaba en tanga sin sujetador, salió con un traje de látex impresionante marcaba toda su figura, las tetas casi al aire, con unos accesorios en sus muñecas y tobillos era un traje de gato, exageradamente sexy, su culo redondo se marcaba impresionantemente y no se diga su vagina, las tetas casi de fuera, el traje solo cubría menos de la mitad de ellas, se dio un retoque pintando unos rasgos de gato en su cara y una diadema con orejas. Me sentí una puta barata a comparación de ella. Llego la hora acordada y los chicos ya nos esperaban en el lobby. Las 3 salimos y nos dirigimos al ...
«1234...7»