1. Seduciendo a Cristina en un trío


    Fecha: 25/04/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mariaymarce, Fuente: CuentoRelatos

    Cristina es hermosa, una gordita con cintura y cola grande, a mí me vuelve loco, es muy sexi. Siempre nos calentamos mucho al imaginar un trío, pero de los dos soy el único que se animaba a hacerlo, ella no. Quizás por miedo o quizás por otra cosa, pero la idea sí que la calentaba.
    
    Una vez la lleve a bailar sin decirle que la llevaba a un boliche swinger. Sabía que ni bien se diera cuenta que tipo de boliche era se quería ir. Pero una vez adentro el ambiente era igual que cualquier otro boliche.
    
    Tomamos algo y luego bailamos. Cuando terminó la bebida me dijo "anda a comprar otra yo te espero acá". Y así lo hice, en el camino note muchas chicas que me gustaron pero solo mire. Al volver me encontré con Cristina bailando con un chico, era más alto que yo, flaco con el pelo un poco largo. Quedé viendo muy sorprendido pero no los interrumpí, pase por al lado y me recosté por la pared muy cerca para ver. Cristina bailaba meneándole la cola a la altura de su bulto con la clara intención de calentarlo. Cuando ella se dio cuenta que los estaba viendo se despidió de él diciéndole algo, entonces el intento besarla en la boca a lo que Cristina retrocedió pero logró rozarle un pico.
    
    Se acercó a mí y me besó apasionada. El flaco quedó mirando y luego se fue. "No te enojaste me dijo Cristina". Y yo le dije no...
    
    Seguimos tomando y bailando y volvió a terminar la bebida. Le mire y le dije que iba a comprar otra que ya volvía. Y al volver el mismo flaco estaba bailando con ella, a lo que me acerque a ella y le pregunté qué onda?
    
    Me dijo que yo podía bailar con alguien pero solo bailar, que ella más que eso no se animaba.
    
    El flaco se me acerca y me pidió disculpas por intentar besarla a lo que respondí todo bien.
    
    No quise bailar con alguien. Ya que verla con el flaco bailando me gustaba más. Ella se dejaba apoyar por el flaco y de tanto en tanto se me acercaba a besarme, y por el besó me di cuenta... estaba caliente ya.
    
    Volvió a despedirse del flaco y se me acerca y me dice que se quería sentar. Entonces empezamos a caminar por el lugar y fue ahí donde vimos otra entrada, desde afuera se veían sofás y mesas pero la persona de seguridad nos dice que debemos dejar los celulares para entrar. Y ahí cris se dio cuenta que ese lugar era swinger. Yo le dije que estaba caliente y que quería cogerla. Y el de seguridad viendo las dudas de Cristina me ayudó diciéndole que nadie nos molestaría ni faltaría el respeto. Eso y el hecho que ella también estaba caliente ayudaron y entramos.
    
    Buscamos un lugar para sentarnos, la luz era roja y suave, nos compramos algo para tomar y nos sentamos. Entre besó y besó me confesó que se calentó con el flaco que bailaba y mientras le levantaba el vestido y le quitaba la tanga me decía que le gustó cuando sintió su pene duro y él le dijo que la quería coger de cuatro.
    
    Yo le dije acá podemos coger, pero por ahí alguien podría vernos. Y me dijo que eso es lo que le daba cosa.
    
    Entonces la puse de cuatro le ...
«123»