1. Orgía con mi suegro a la mitad de una fiesta (parte 1)


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola! Soy Sofía de nuevo hace poco conté mi primera vez con mi suegro (“Tuve sexo con mi suegro mientras mi esposo estaba ebrio”, si no las has visto aquí está el enlace al final de este relato) y a su petición les vengo a contar una aventura que tuvimos.
    
    Esto ya fue un buen tiempo después de nuestra primera y hubo varios cambios como el hecho que empecé a trabajar desde casa y mi esposo se iba a la oficina casi todo el día y más aparte que convencí a mi esposo de mudarnos más cerca de su padre para "estar al pendiente de el" yo solo estaba al pendiente de cuando necesitará saciar su verga ya estando más cerca el podía ir a mi casa o yo a la suya a tener rico sexo y para este punto me había dominado por completo ya era su puta personal, bueno vamos a lo importante.
    
    Mi suegro me había invitado a una fiesta del cumpleaños de un amigo suyo y yo le dije a mi esposo que saldría con mis amigas y me quedaría a dormir con ellas, el acepto sin más y me arregle y puse un vestido casual esperando a que el se fuera y después yo saldría directo a casa de mi suegro.
    
    Al entrar el me tomaría de las nalgas y nos besariamos la boca mientras sentía sus manos quitarme el vestido y quedando en ropa interior creí que tendríamos sexo antes de salir pero en su lugar tomo una bolsa y me dijo:
    
    Suegro: ten hermosa lo usarás está noche.
    
    Abrí la bolsa y era un vestido y zapatos bastantes lindos y con el vestido de lentejuelas brillantes aunque era bastante corto, me lo puse y con mis suegros terminando de acomodarme detalles como un collar muy lindo me vería en el espejo y notaría como el vestido llegaría a la mitad de mis muslos y tenia un enorme escote que solamente cubría mis pezones con unos sexis tacones y medias negras elegantes juntos con su bragas negras de encaje.
    
    Suegro: uff puta... De no se por la fiesta te estaría dando muy duro ahora.
    
    Me dio una nalgada y me subí a su auto y al sentarme el vestido se subía un poco más mostrando incluso un poco de mis bragas de encaje. El se subió a conducir y todo el camino acariciaba mi pierna mientras yo me sentía como una prostituta y pensaba en como me verían en la fiesta con tan semejante vestido.
    
    Llegamos al lugar y su amigo nos recibió y al verme me vio de pies a cabeza con una mirada muy pervertida, nos invitó pasar y me hicieron subir las escaleras frente a ellos mientras miraban bajo mi falda mis bragas y nalgas.
    
    Nos llevo a un cuarto donde estaban los demás otros 3 hombres y oh sorpresa! Cada uno iba acompañado de una mujer sexi con vestidos parecidos al mío bastantes cortos y había de todo tipo una joven, otra morena, otra rubia y una asiática. Cada una sentada ya fuese en las piernas, al lado o de rodillas a su hombre, mi suegro me sentó en sus rodillas y ver a las chicas así en cierto modo me hizo estar más tranquila.
    
    En un momento le preguntaron a mi suegro como nos conocimos y me hice suya mi suegro contaba ese día con orgullo mientras movía su mano por mis piernas sonrojada notaría ...
«123»