1. Descubriendo el sexo (capitulos 1 a 3)


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Hetero Autor: otrascosas123, Fuente: RelatosEróticos

    ... por el hecho de meter 3 goles. Entonces Omar le dijo:
    
    - ¿Tu crees que fuiste el mejor?
    
    - Está claro, si el gol que metió Mandy fue de chiripa y tú a portero te metieron 6 goles.
    
    - ¿Y qué? ¿Por qué no te pones tú a portero?
    
    - Sabes que yo soy delantero. Tú juegas a portero desde siempre.
    
    - Pues vas a ver. Una, dos y ¡tres!
    
    Omar y Mandy agarraron cada uno por un lado del pantalón de Jesús, tiraron hacia abajo, dejando al descubierto su pene. Medía unos escasos 2 cm y estaba arrugado. Todos nos reímos de él, despertando uno de sus muchos ataques de furia. Agarró a Omar intentando bajar el suyo mientras alegaba que su tamaño se debía al frío, pero Omar era más fuerte y se opuso, dándole un empujón que chocaría en la pared.
    
    Se marchó sin ponerse la camisa. Nosotros seguíamos riendo. Nos terminamos de vestir y sonó el timbre, así que subimos a clase dispuestos a hacer el examen de matemáticas.
    
    CAPITULO 2:
    
    Subimos a clase. La profesora estaba preparada para el examen. Todos nos sentamos en nuestros sitios. Todos, menos Jesús. Suele ocurrir que cuando queda en ridículo no sube a clase, o por lo menos hasta la mitad, cuando interrumpe para recoger sus cosas alegando que le duele la cabeza y que se va a su casa. Ese día era una tontería porque era última hora.
    
    Acabamos el examen y salimos de clase. Habíamos quedado a las seis en mi casa para ver jugar el Madrid-Barça. Yo vivo con mi padre, aunque no suele estar nunca en casa por sus numerosos viajes de negocios. Soy del Madrid.
    
    Los primeros en llegar fueron Gabriel y Pedro, a menos cuarto. Gabriel traía una camisa de manga corta y un pantalón apretadito, así que se le notaba el pene. Pedro traía una camisa sin mangas, que dejaban ver con claridad sus musculosos brazos y un chándal. Gabriel es del Madrid y Pedro del Barça.
    
    El siguiente fue Carlos, del Barça, a menos cinco. Vestía como siempre, camiseta y bermudas, que no dejaban ver gran cosa. A y diez llegó Omar, del Madrid, vestido igual que Carlos.
    
    Mandy como siempre fue el último, a y veinticinco, solo cinco minutos antes del partido. Es del Barça, y vestía en manga larga y pantalón vaquero.
    
    Vimos el partido, sufriendo los goles en contra y celebrando los a favor. Llegado el descanso, el partido iba 1 – 1, los del Madrid estábamos seguros de que ganaría el Madrid, y los del Barça al revés.
    
    - El gol de Cristiano fue mil veces mejor que el de Messi –dijo Omar-.
    
    - Pero si eso no es nada comparado con el de Messi –dijo Mandy-.
    
    - Si con Pepe cada vez que llega a nuestro campo pierden el balón –dijo Gabriel-.
    
    - Si se hubiera lanzado Casillas hubiera sido un golazo de Villa –dijo Omar-.
    
    - Viendo como está el partido está claro que va a ganar el Madrid –dije yo-.
    
    - ¡Que dices! Tu lo flipas –dijo Carlos-.
    
    - Está claro que vamos a ganar –dijo Mandy-.
    
    - ¡Que os apostáis a que gana el Madrid! –dijo Omar-.
    
    - Lo que quieras, ¡si va a ganar el Barça! –dijo Pedro-.
    
    - Los del equipo que pierda tiene ...