1. Nuestra amiga argentina se lo monta con Pau y Matías


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pau, y me dice que también y así en menos de 20 minutos lo arreglamos (vivimos todos cerca).
    
    Bueno y acá empieza la historia, que voy a tratar de resumir porque fue mucho lo que hicimos en el poco tiempo que estuvimos.
    
    Obvio llegamos y la situación era medio tensa, yo reconozco que estaba nerviosa, era la que había preparado esto, para que me cojan los dos, Matías, sabia a medias las cosas que hacíamos, bah, él ni en pedo pensaba lo del cinturonga, y la cosa era romper el hielo.
    
    Hasta que en un momento, porque algo había que hacer, me costó mucho, porque en general no soy yo la que empiezo, a mi me gusta que me busquen y el que empiece se el otro o la otra, pero esta vez lo tenía que hacer yo.
    
    Bueno le digo a Pau: “este es mi amigo, viste lo lindo que es” y le doy un beso a Matías, nos besamos lindo, no mucho pero un beso fuerte, y después le digo a Matías: y Pau es mi amiga (me costó hacer lo que les voy a contar porque todavía no estaba caliente, es como que lo hice sin sentirlo, pero lo tenía que hacer) y le doy un beso a Pau, y ese beso fue al principio suave, pero Pau se prendió como una hija de puta, y me metía la lengua hasta la garganta, y nos matamos con ese beso en que nos cruzábamos las lenguas y nos empezamos a acariciar.
    
    Matías, entro en acción, mientras me besaba con Pau, empieza a acariciarme la panza, trata de hacer un beso de a tres pero Pau lo corre, Matías me seguía tocando, yo besándome con Pau, y Matías ya me estaba tocando (por debajo de la remera) mis tetas, me desabrocha el corpiño, y ya me las tocaba, yo me seguía besando y acariciando con Pau, Matías me saca la remera y ya me estaba dejando media en bolas.
    
    Bueno ahí Pau se desespera y me empieza a chupar las tetas de una manera enferman te, me las comía me las mordía, hasta me hizo doler, estaba re loca, y Matías, me saca el jean y la bombacha, yo ya si, estaba caliente, mojadita y entregada. Matías me empieza a chupar la conchita y Pau seguía con mis tetas, mis piernas ya estaba sobre los hombros de Matías y él me mordía. Me metía la lengua, me cogía con su lengua y Pau me comía las tetas, un placer total, hasta que no di más y termine acabando. Pau y Matías estaban medio en bolas, la única que estaba totalmente desnuda era yo. Ah todo esto fue yo sentada en una silla.
    
    De ahí, Pau me agarra de la mano y me dice: “rubia, la cosa era que yo iba a estar con vos”, se saca la ropa, Matías también, y nos vamos a la cama, Pau medio que lo dejaba de lado a Matías, ella me hace poner en la posición del 69, yo arriba de ella, y nos empezamos a besar la conchitas a comerlas, y siento que Matías, empieza a jugar con mis jugos que ya eran muchos, con mi cola, yo ya volaba de la calentura, es muy difícil de explicar, hasta que siento que Maíasi me empieza a meter un dedo dos, me los ponía me los sacaba, eso más ganas me daba de comerle la concha a Pau le metía la lengua entera en su concha, hasta que siento que Matías me empieza a poner la pija en el culito, no, ...