1. Con mi prima del sur


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Incesto Autor: MM14, Fuente: SexoSinTabues30

    Esto pasó hace un poco más de dos años, entre octubre y diciembre del 2019, cuando no había pandemia y la vida era más fácil. En ese entonces yo tenía 17 años (cumpliría 18 los primeros días de diciembre). Ya me describí en relatos anteriores (se las dejaré más abajo), no había cambiado nada desde mi última historia, solo pasaron un poco más de dos años de ese suceso. Los únicos cambios físicos que tuve fue que tenía mi abdomen un poco marcado y mis brazos con más músculos gracias al gimnasio, y mi pene en ese entonces ya alcanzó su tamaño de 17 cm (no sé si es muy chico o normal, ustedes me dirán).
    
    Tengo familia en la Patagonia a la cual no conocía, solo a un tío que solía venir de vez en cuando. Ese año, en octubre, vinieron casi toda la familia de visita, digo casi porque faltaron algunos primos, vinieron mi tío, mi tía, mi primo de 13 años y mi prima de mi misma edad (cumple un día después que yo), la cuál es la protagonista de este relato.
    
    Cuando ví a mi prima por primera vez me quedé sorprendido por lo linda que era, cabello castaño liso que le llegaba casi hasta la cintura, flaca, pechos ni chicos ni muy grandes, un buen culazo (también iba al gimnasio), era de mi misma estatura.
    
    Continuando, llegaron eso de las 12 de la noche, dejaron sus cosas en la habitación preparada para ellos, y luego cenamos en el patio. Después de estar hablando, se hizo tarde y todos fuimos a dormir
    
    Como soy hijo y mis padres se habían separado hacía un poco más de un año solo vivía con mi mamá, y ahora éramos 6 personas viviendo en una misma casa. Se me hacía algo raro vivir con una chica de mi edad bajo el mismo techo, pero luego me acostumbré.
    
    Con mi prima nos hicimos muy unidos, teníamos más cosas en común de lo que pensamos, al fin tenía alguien con quién poder salir y hablar cuando estábamos en casa, con ella no me aburría en ningún momento.
    
    Vamos a los hechos.
    
    Pasaron varias semanas desde que llegaron (unas 3 masomenos, menos de un mes) y con mi prima decidimos mirar una película en mi habitación, mirábamos película cada tanto pero esa vez fue diferente porque quiso quedarse a dormir conmigo:
    
    Prima: -Me puedo quedar a dormir con vos?
    
    Yo: -Si, no hay problema.
    
    Prima: -Gracias, es que mi hermano agarra toda la cama para el y a mí me deja solo un pedacito. (Compartía la cama con su hermano).
    
    Yo: -Bueno igual mi cama tampoco es tan grande. Pero entramos bien los dos, no me muevo más cuando duermo, como cuando era chico jajaja.
    
    Prima: -Jajaja. Tenés alguna remera y un short para prestarme? No quiero dormir con mi ropa de andar y tampoco quiero ir a buscar mi ropa de dormir porque seguro mi papá ya está durmiendo y no lo quiero despertar para que no se enoje.
    
    Yo: -Si ya te busco
    
    Busque una de las remeras para dormir que solía usar y dos shores de fútbol, uno para prestarle y el otro para mí.
    
    Antes dormía solo en boxer por si mis padres me llamaban cuando tenían relaciones sexuales para ir a verlos mientras me ...
«1234»