1. La convocatoria de perras sigue abierta, segunda parte.


    Fecha: 24/05/2020, Categorías: Zoofilia Autor: CesarZu, Fuente: SexoSinTabues30

    Aquí les traigo lo que es ser la perra de Max.
    
    Max: es un labrador Negro. Pesa alrededor de 39 kilos, según él vet está pasado de peso pero es muy lindo como para no darle todo lo q me pide, por todo lo demás es muy sano. Su verga mide en promedio 26 cm, más el nudo. El es más alto y también es un poco más joven q Lalo además por la raza es más activo o eso creo yo.
    
    Max al tener más energía es más inquieto, a él le gusta mucho cogerme si fuera por él yo estaría en cuatro por horas, aunque él solo se subiría trataría de cogerme y se iría es más como tener donde meterla mientras juega y solo cuando está verdaderamente caliente me coge sin miramientos, max es más temperamental.
    
    Por lo regular dejó a Lalo q me coja primero, para ponerlo más caliente puesto q a Max no le gusta q su perra huela a otro macho jaja.
    
    Cuando le toca a Max ya vengo bien abierto y bien lleno de leche, así q al olerme se pone en humor de marcarme con su propio olor enseguida. El es más alto y si q puede pararse a mi espalda tratando de ponerme en cuatro, con él es un poco más difícil pues ya se q en cuanto me ponga en posición él me montara con su verga apuntando a mi cola, así q en cuanto llego al lugar donde nos aparearemos me doblo un poquito me quito el plug y enseguida me dejó caer sobre mis manos y rodillas, entonces él pondrá su nariz en mi cola oliendo y lamiendo un poco el jugo de Lalo. Max es muy inquieto y me montará pero enseguida se bajará y seguirá pasando su lengua por mi cola, cuando hace eso es q esta muy excitado y quiere coger pero también quiere perseguirme un poco. En este caso trató de moverme hacia delante gateando y él intentara montarme de nuevo agarrándome por las caderas a ver si trato de zafarme, por lo regular este juego solo dura un minuto o dos trato de no hacer q me persiga mucho porque yo estoy goteando jugos por todos lados es mejor apurarse jaha.
    
    Cuando ya quiere dejar de jugar me agarra en serio y me aprieta para empezar a cogerme duro, al principio solo siento su peso y su pelo pero enseguida la punta dura de su vrga empieza a picotear alrededor de mi cola hasta q da en el hoyo q lo espera impaciente. Su vrga al principio es delgada pero dura y la mete con mucha fuerza, es como un pedazo de carne caliente resbaladizo con una punta muy dura q te entra con fuerza por la cola. Q haces en un caso como ese?? Aguantar. Esto es ser perra.
    
    Cuando empieza el mete saca solo aprietas los labios, pujas un poco y soportas sus embates sosteniéndote del piso o de donde puedes, estás a su merced y es un perro con bastante fuerza follandote. Después de unos minutos empieza a crecerle, con Max es de un momento a otro sientes como con dos o tres metidas de repente se atora y ya no se te sale, entonces empieza la presión y las pulsaciones mientras se corre adentro tuyo. Max está así como está hecho, ahora eres mi perra y yo estoy muy a gusto, asi q tardara un poco en tratar de darse la vuelta, yo solo respiro fuerte y pujo un poquito por la ...
«12»