1. El mejor verano de mi vida. Parte 1


    Fecha: 24/05/2020, Categorías: Jóvenes Autor: babygirl20, Fuente: RelatosEróticos

    ... me llama la atención uno, es negro con algo de estampado fucsia. Es precioso. Se lo digo a mi amiga y me dirijo al probador para ponérmelo.
    
    Allí todos los probadores están ocupados y me toca esperar. Después de un rato se vacía uno y voy. Dentro, me quito toda la ropa y me poco la brasileña negra y la parte de arriba. Me encanta, doy vueltas y vueltas observándome en el espejo, me he enamorado del bikini. De repente, sin esperarmelo noto que alguien abre la cortina del probador pero no hago mucho caso pensando que es mi amiga.
    
    De repente, noto que una mano se posa en mi cintura y una barbilla en mi hombro, y como me atraen hacia ese cuerpo. Al instante me asusto y me intento girar y soltar pero una voz en mi oído y unas manos en mi cadera me lo impiden. La voz era de un chico, gruesa y sexy, la voy más hipnotizante que he escuchado jamás. El chico tendrá unos veinte años aproximadamente y por lo que noto debe estar fuerte porque su pecho en mi espalda me lo dice todo.
    
    - Shhh, tranquila, no te voy hacer nada.
    
    Esto es lo que dice el chico, que cada vez aprieta más mi cintura a su cuerpo. Llega un momento en el que siento mi culo donde no debería estar.
    
    - Te voy a soltar, pero por favor no chilles, no me pueden encontrar.
    
    Yo asiento con mi cabeza y el poco q poco me va soltando. Acto seguido, me doy la vuelta para verlo cara a cara y no me equivoco. Es un chico de unos veinte años, moreno, alto, muy alto, cuerpo para pasar tus manos y no soltarlo nunca. Un mar azul como ojos para perderte en el y no querer salir nunca de ahí, y que decir de sus labios, unos gruesos, rosados y deliciosos labios. Cuando me doy cuenta que he pasado un tiempo mirándole decido hablar.
    
    - ¿Qué? ¿Quién eres tú? ¿De quién escapas? Sal de aquí pervertido!!!
    
    - uyy tranquila hermosa. Soy Jackson un placer.
    
    - aggg que haces aquí?
    
    - pues verás bombón, me está persiguiendo una loca y no me deja en paz, y pues este es el primer sitio que he visto.
    
    - ummm qué casualidad no??
    
    - uff ya te digo. Si se que va a pasar esto vengo mucho antes.
    
    - idiota!!! Largate de aquí!!
    
    - Shhh Shhh que nos van a oír.
    
    - me da igual, que te largues!!!
    
    - bien bien, fiera, tranquila, ya me voy. Pero antes....
    
    Noto como se acerca a mí y al instante siento sus labios presionando lo míos, y sus manos en mis caderas. Me niego a seguir el beso pero al final acabo cediendo y siento sus suaves labios contra los míos, en una danza sin final. Su lengua pide permiso para entrar y yo muy gustosa se lo doy, las dos se encuentran y comienza una guerra. Mis manos no obedecen y van subiendo hasta su cuello y se enredan en su pelo, tirando un poco de el. Noto como ante este acto suelta un suspiro y me muerde el labio inferior. Pero el beso no para sino que continúa con más pasión y sus manos van bajando por mi cintura hasta mi culo, donde las posa y lo masajea, apretándolo suavemente y haciendo que suelte suspiros de placer.
    
    El beso de va haciendo cada vez más lento y ...