1. Remordimiento (no me siento bien conmigo misma)-9


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Dulcemandarina, Fuente: TodoRelatos

    ... pequeña la ventana es normal y la cama de 1,05. Y un sólo baño completo. Tiene ducha y una bañera triangular. Fuera, cerca de donde tiene la leña para la chimenea, tiene una piscina pequeña redonda de unos 4,5 mts de diámetro y 1,5 mts. de profundidad. Un señor del pueblo se la cuida y la tiene en funcionamiento.
    
    - Bueno mamá como nos distribuimos? -pregunta mi Pili- te habrás dado cuenta que sólo hay dos camas en las habitaciones.
    
    - Me parece que tu y yo en la habitación grande de la tía Susana y Charli en la pequeña...¿os parece?
    
    - No queda otra mamá. -respondió Charli-
    
    Nos dispusimos a deshacer los bultos que trajimos y colocar las cosas y ropajes. Comida me traigo bastante para no tener que estar contínuamente bajando al pueblo.
    
    Estábamos Pili y yo colocando nustras cosas en la habitación cuando BUUUUUU....BUUUUUU...musiquita de mi tfno. móvil.
    
    - ¿Sobre las ocho? ...cuanto lo siento Susana. Te rompen tus vacaciones... OK.!
    
    - Chicos...cambio de planes. La tía Susana llega esta tarde noche sobre las 8. Tiene un problema con el agua de la casa y tiene que arreglar algo de la facturación. estará aquí hasta el miércoles. -resignada les informé-
    
    - Perooo...mamáaaa... y que hacemos ahora, como nos distribuimos? -los dos a la vez-
    
    - No se hijos...cundo esté aquí la tía lo vemos...pero vamos que no debemos apurarnos por que solo estará cuatro noches. Además Charli, ya sabes que eres su ojito derecho y a ti Pili también te quiere muchísimo.
    
    - Ya mamá, pero teníamos la cosa de que estaríamos los tres solos y mira tú que al final vine ella. -dice Pili-
    
    No dió más desí la regañina y se nos fué el tiempo tan deprisa que nos pusimos a comer. Risotadas y charla amena durante la tarde esperando a la tia Susana.
    
    - Perooooo...mírateeee que alto estás condenado -era el grito de Susana al ver a Charli- vennnn...dale un besazo atu tita preferida....Dulce no está muy delgado mi sobrinito preferido?... -Charli enrojecido del corte que tenía-
    
    - Solo soy el único sobrino que tienes tita. -respondió Charli entre sarcasmo-
    
    - Si hija no consigo engordarlo. Además que no come como debería, para echar musculos... -respondí-
    
    - Y mi sobrinita Pili...pero que tipón te has hecho hija. Si estas ya como tu madre. Dulce estu vivo retrato, vamos es un clon tuyo!!!, pero mírate hija como te han crecido -y le palpó las dos tetas, ruborizándose mi Pili-
    
    - Ahyyyy tita... -atinó a decir Pili- No cambias jolín... -soltando una carcajada Susana-
    
    - Venir aquíiiiiii...
    
    Nos fundimos los cuatro en un fuerte abrazo, escuchándose besos a diestro y siniestro. Serían las 8,15 de la tarde noche cunado llegó.
    
    - Susana hemos hablado de como distribuirnos. a tí que te parece?
    
    - Nada Dulce lo que vosotros decidais. Yo creo que tu y yo en la cama grande y ellos (por mis hijos decía) en la de la habitación pequeña.
    
    - Es que no queda otra bien mirado. -respondí, y a si quedó la cosa y terminamos de guardar la cosas y Susana el poquito ...
«1234...»