1. Bukkake: la siguiente fantasía de Claudia


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: cornudocdmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... la veía decidida a hacerlo.
    
    M- bueno muchachos a lo que venimos, solamente recuerden. Pueden tocar besar, lamer pero no penetrar y todos van a tener la oportunidad de terminar en ella. Algunos incluso varias veces (esto lo dije volteando a ver a Ramón)
    
    Le di un beso y una nalgada para después soltarle la mano y observar como caminaba al centro de la sala donde ellos ya la estaban esperando con ansias.
    
    R- bueno muchachos, como lo platicamos
    
    M- A qué te refieres?
    
    R- no te preocupes, la vamos a calentar un poco y a hacer que disfrute antes de que comience lo que quiere.
    
    Después de decir esto, un grupo trajo a la sala una especie de futón en el que le pidieron que se subiera y otro grupo comenzó a quitarle la ropa de manera bastante delicada. De un momento a otro la tenían completamente desnuda.
    
    La recostaron boca arriba en el futón y Ramón de acercó a ella. Inmediatamente se posicionó entre sus piernas y comenzó con lamidas suaves el su clítoris.
    
    Mientras el resto del grupo se fue apoderando de su cuerpo, algunos comenzaron a besar y lamer sus pechos, otros su abdomen, sus pies y sus piernas.
    
    Varios pares de manos se sumaron al espectáculo mientras Ramón lentamente llevaba a Claudia al orgasmo.
    
    Cuando mi novia llegó al clímax, soltó una buena cantidad de fluido en la boca y la cara de Ramón, quien se levantó y preguntó si alguien más la quería probar.
    
    Hubo un pequeño silencio cuando su amigo Pablo dijo que él lo haría.
    
    El al contrario de Ramón no lo hizo de una manera delicada, se dedicó a atacar la vagina de mi novia como un animal. Los gemidos de Claudia se convirtieron en gritos de placer.
    
    Algunos comenzaban a masturbarse mientras se acercaban a ella pero Ramón les indicó que esperaran un momento ya no faltaba mucho para el final.
    
    Claudia no tardó tanto el tener un segundo orgasmo. Que duró bastante tiempo.
    
    Una vez recuperada la levantaron del futón para hincarla justo al centro del grupo, ella al observar a ese grupo de hombres masturbándose alrededor de ella dijo
    
    - vamos denle su lechita a esta putita, ya la quiero tener toda
    
    El primero en descargarse fue Ramón quien soltó una gran cantidad en su boca y comenzó a escurrirse por sus pechos.
    
    Pablo no le dio tiempo de tragar ya que inmediatamente tomo su cabeza para terminar en su cara.
    
    Claudia trago lo que pudo, con una mano comenzó a recolectar lo que escurría hacia su cuerpo y con la otra comenzó a masturbarse de manera frenética.
    
    -vamos quien sigue? Denle más lechita a esta putita
    
    Después de decir esto, poco a poco se fueron acercando a eyacular cobre ella.
    
    Algunos terminaban de inmediato, otros cuando comenzaban a tardar Claudia de escupía en la mano y los masturbaba mientras les lamía los huevos para forzarlos a terminar.
    
    Varios eyacularon más de una vez, Ramón y Pablo incluidos, Claudia también tuvo varios orgasmos producto de la excitación de la experiencia.
    
    Prácticamente no hubo rincón de su cuerpo que no terminara ...