1. Mi primera experienza con Trisky


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Helena, Fuente: TodoRelatos

    Era mi primer verano sola en casa, yo I Trisky nos quedamos toda la casa para nosotros. Yo tenía 20 años y por primera vez no iba con mis padres de vacaciones.
    
    Nuestra casa es grande y con un amplio jardín privado en el que nadie puede vernos, así que suelo bañarme en la piscina en topless, estén o no estén mis padres. Ese verano no fue distinto.
    
    Trisky es un dogo grande y fuerte que en esa época ya tenía 2 años, fue un regalo que me hicieron por mis 18. Me encantaba jugar con el pasear con el cada día 2 o 3 veces y erra terriblemente obediente.
    
    Al segundo día de estar solos, al salir de la piscina me tumbe a tomar el sol como suelo hacer, iba cansada de haber hecho footing con Trisky y me quede dormida al sol. Me despertó mi excitación, abrí un ojo y vi como Trisky estaba lamiéndome un pecho y yo estaba totalmente excitada, pensé en sacarlo de ahí, pero estaba demasiado excitada para decirle que parara, su lengua áspera me ponía como jamás me había puesto. Él estaba en mi pecho izquierdo así que pude bajar mi mano derecha para poder tocarme y terminarme de correr, fue tal el placer que di un bote por el que Trisky se apartó y se me quedo mirándome asustado, tras parar mi respiración le llame y acaricie agradeciéndole ese momento.
    
    Durante el resto de día no pare de pensar en lo que había pasado, había sido increíble. Cada momento que le veía pensaba en esa imagen de él lamiéndome el pezón y me entraba calentura, con lo que me decía deja de pensar en eso.
    
    Al día siguiente seguí pensando en lo ocurrido, así que decidí ir a la piscina y refrescarme, al salir, por un momento pensé en taparme, pero decidí no hacerlo. El parecía que ese día quería mi autorización o simplemente sabía que no dormía. Yo estaba de los nervios, lo deseaba, pero al mismo tiempo sabía que eso no estaba bien. Pero me pudo el deseo, solo de pensarlo ya empezaba a estar mojada, así que le llame para que viniera, no hizo falta decirle más, su lengua fue directa a mi pezón el cual ya estaba duro como una piedra solo de pensarlo. Al rato le indique que no abandonará al otro pezón que también merecía su atención. Mi mano estaba centrada en mi parte baja, estaba otra vez húmedo como nunca y al llegar al orgasmo mi cuerpo convulsiono como jamás lo había hecho. Quede en choc, no estaba en mi cuerpo, había sido algo increíble... no se describir esa sensación que recorrió todo mi cuerpo i me dejo como aislada de el por unos instantes.
    
    Ese día no podía dejar de mirarme a Trisky, era una obsesión, y el parecía notarlo, estaba cerca de mi más de lo habitual, buscaba olerme, se lamia contantemente, cosa que no solía hacer nunca. Mi mente solo hacía que desear otro orgasmo como ese, sentirme fuera de mi otra vez. Y sin darme cuenta cuando venía a olerme, me ponía bien para que oliera, pero no me paraba o no dejaba de hacer lo que hacía para que oliera. Me pasaba el día mojada, así que iba cambiando mi ropa interior cada 2 por 3, hasta que decidí no ponerme más e ir ...
«12»